06-04-2022, 02:44 AM
Muy buenas compis! Al igual que hice con mi 180L necesito vuestro consejo para montar un cubito de 35×35×35 42 litros en cuanto a equipamiento.
Quiero montar un acuario tipo asi hecho única y exclusivamente de anubias nana bonsai y para darle altura y pegarlas que sea con rocas volcanicas negras:
Necesito vuestra ayuda en cuanto a que filtro de mochila, calentador y lampara poner.
En cuanto al filtro y teniendo en cuenta que meteré unas cuantas rocas volcanicas que quitarán litraje cual me recomendais que sea extremadamente silencioso y si es posible que tenga skimmer que funcione? (porque el Tidal 35 que tuve su skimmer es inexistente).
Los aquaclear se oye mucho la cascada?, busco el Fujitsu, digo el silencio mas puro posible jeje.
La lampara no se que me podeis aconsejar, sólo van anubias nana bonsai.
Y el calentador creeis que con un 25w me valdria?
Ah!! De habitantes solo van a ir gambitas neocaridinas y un Betta, nada mas.
Muchas gracias de antemano!
Quiero montar un acuario tipo asi hecho única y exclusivamente de anubias nana bonsai y para darle altura y pegarlas que sea con rocas volcanicas negras:
Necesito vuestra ayuda en cuanto a que filtro de mochila, calentador y lampara poner.
En cuanto al filtro y teniendo en cuenta que meteré unas cuantas rocas volcanicas que quitarán litraje cual me recomendais que sea extremadamente silencioso y si es posible que tenga skimmer que funcione? (porque el Tidal 35 que tuve su skimmer es inexistente).
Los aquaclear se oye mucho la cascada?, busco el Fujitsu, digo el silencio mas puro posible jeje.
La lampara no se que me podeis aconsejar, sólo van anubias nana bonsai.
Y el calentador creeis que con un 25w me valdria?
Ah!! De habitantes solo van a ir gambitas neocaridinas y un Betta, nada mas.
Muchas gracias de antemano!