QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
QUEDADA AM - SEPTIEMBRE 2024
Respuestas: 35    Visitas: 1042
#31
(18-09-2024, 04:48 PM)3Dr.Bacter escribió: Lamentándolo mucho, yo también me tengo que quedar en casa, me toca currar el sábado.

Nos vemos en la siguiente....

-pardon.gif  -pardon.gif

Jooo, ¿tú tampoco? Sad ¡Mecachis...!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#32
(17-09-2024, 01:15 PM)Zazu escribió: Pues muy a mí pesar me caigo de la quedada  Undecided Empecé con COVID hace dos semanas, que ha ido a peor está última semana y ando con medicación (corticoides) y problemas respiratorios. Vamos, que doy dos pasos y se me sale el corazón por la boca -laughbounce2.gif He estado apurando para ver si mejoraba pero nada. Iba a ir en coche (por si caía algún betta chulo) con una amiga el viernes y quedarnos un par de noches, pero no estoy para conducir tantas horas. Al menos no pierdo el vuelo y he podido anular el hotel  Confused  Cagüennnnnnnnm que rabia me da  -frustrated.gif

Que mala suerte Undecided .. cuídate  Smile
#33
Pues yo a esta tampoco puedo ir. Voy a estar fuera de Madrid, y una pena, porque me habría gustado ir.

A ver si para la próxima puede ser.
#34
No lo tenía nada claro hasta ahora, pero finalmente me apunto también a comer  -dance4.gif

¡Venga, confirmad asistencia los rezagados! Tongue
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#35
(17-09-2024, 01:15 PM)Zazu escribió: Pues muy a mí pesar me caigo de la quedada  Undecided Empecé con COVID hace dos semanas, que ha ido a peor está última semana y ando con medicación (corticoides) y problemas respiratorios. Vamos, que doy dos pasos y se me sale el corazón por la boca -laughbounce2.gif He estado apurando para ver si mejoraba pero nada. Iba a ir en coche (por si caía algún betta chulo) con una amiga el viernes y quedarnos un par de noches, pero no estoy para conducir tantas horas. Al menos no pierdo el vuelo y he podido anular el hotel  Confused  Cagüennnnnnnnm que rabia me da  -frustrated.gif
Espero que te encuentres mejor.
Un abrazo.
#36
Voy algo mejor, ya más controlado con la medicación, muchas gracias  -hi.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: