Si estoy totalmente de acuerdo con vosotros, solo queda abonar mas fosfato. Las anubias están llenas de punto verde, es una planta preciosa que lastima verlas así, y es verdad Supergabrielon que es muy complicado recuperar las hojas después de esto.
Tengo una cuchilla de afectar con un palo de metal y va muy bien para las partes de difícil aseso pero la esponja deja el cristal como nuevo dentro como fuera.
Y ahora los necesito aun mas con este maldito punto verde que no para de ensuciarme el acuario, en 3-4 días me llena el cristal. A luchar!!
Un saludo
El acuario está espectacular en todo caso Yan!
Mucho ánimo
18-02-2019, 11:28 PM
(Última modificación: 18-02-2019, 11:35 PM por
Yan.)
Muy interesante Unay lo del corte, entonces podríamos acelerar el crecimiento de la anubia haciéndole cortes pequeños en el rizoma. O cortar las hojas dañadas y luego hacerles estos cortes. Es para probar.
Un saludo
Muchas gracias Unay, me encantan los tuyos también. Son preciosos!
Me da miedo de perder la eleocharis, la veo bastante mal. Hace unas semanas estaba tirande bastante bien pero ahora ha perdido mucho. Que lastima me encanta esta planta y espero que se recupere. La vi en uno de los tuyos y me encanto, te ha quedado preciosa. Ojala este así en el mio.
Intentaré subirlos fosfatos durante unos días y os comentaré como ha ido.
Un saludo
Podría ser Staghorn, no estoy seguro
Te diría que le atizaras Excel, pero me da miedo por el musgo
¿Que valores de pH/kH tienes? El CO2 puede ayudar mucho contra ella
Saludos
alguno podeis dar el enlace de la esponja de la que tanto hablais en este post??
19-02-2019, 04:52 PM
(Última modificación: 19-02-2019, 04:55 PM por
Yan.)
Tengo KH:3 y GH: 6.
Solo la tengo en este sitio, habia en una rama un poco mas abajo pero la saque manualmente y ahora no queda nada. Pero aquí sigue.
Busca en Amazone : Dennerle cleanator, 1 W
No me sale el enlace.
Saludos
Gracias lo iba a poner ahora, antes no me ha salido. JEjeje!!
19-02-2019, 05:55 PM
(Última modificación: 19-02-2019, 06:00 PM por
Yan.)
Lo siento Unay te he puesto el valor del GH a lugar del PH.
Estoy a 6,7 de PH.
Había mirado otros post sobre este tema pero este no lo había visto, muchas gracias Unay por el enlace, me parece muy interesante.