(22-11-2024, 09:03 PM)Okatora escribió: La urna es sin marco hemos aprendido jaja
Lo del ventilador y el autorellenador lo tenemos super en cuenta, estamos ya finiquitando los ventiladores y también esperando a que lleguen los componentes del autorrellenador,
En el Skimmer he visto que suele ponerse malla mosquitera con una brida para evitar la succión de peces/gambitas, sirve para las crías?
La week Aqua mejor que una Chihiros/Twinstar serie B?
La Montecarlo es preciosa pero no va a prosperar como el dueño quiere seguramente... Buscaremos opciones y os consultaremos dudas
La roca volcánica, os referís a esas bolitas sobre el sustrato que veo a menudo en los gambarios?
Me encanta la idea de ver si al Betta le gusta el marisco si se sobrepuebla el gambario, pero pobres Gambitas si así fuera
Tapando el skimmer con una malla se anula el efecto, y más en uno tan pequeño.
Me gusta la Week por:
Prestaciones/ precio.
De potencia va sobrada y permite su funcionamiento a baja potencia, mejorando su durabilidad sustancialmente.
Sirve para un acuario más grande, unos 20l, diría yo.
El tipo de soporte queda muy bien en un nano.
La Montecarlo en los low se queda ralentizada, pero tapiza, y tiene la ventaja de no estar pendiente de la tijera. Solo requiere una plantación densa para que no sea eterno el tapizado. Yo no sé de otra mejor... Eleocharis Mini, también puede funcionar, particularmente me gusta más la Montecarlo y dar pinceladas por los bordes con Eleocharis.
No se exactamente a que bolas te refieres, la roca volcánica es la que tengo en el bote...color rojizo.
También hay negra. En granulometría fina/ media se utiliza para rellenar por debajo de los sustratos, ejemplo JBL Volcano.
(, 01:37 AM)Soutora escribió: De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas.
Quiero destacar que soy algo cabezón y lo digo por la siguiente pregunta, me habéis comentado sobre ciertos tipos de luces que pueden venir bien, ya sea una twinstar o por ejemplo la Chihiros serie B. La cosa está en que seguramente plante o intente plantar Eleocharis Acicularis Mini ya que me encantaría tener tapiAnte y eso comprendo que sí que requiere de cierta luz, con vuestra experiencia y dado a las cosas recomendadas, cual de ellas es la mejor?
Ya me he visto el sistema de CO2 y ya me he planteado el como ponerlo, encontré también la forma de hacerlo casero, lo único es el disipador de CO2 que está dentro del acuario el que no sera casero
De sistema de CO2 hablas??
Cualquiera de las 2 pantallas que mencionas y la Week te funcionará bien en esa urna ... tiene poquita altura.
Si quieres algo más pro y caro, la Chihiros C2 RGB....p.e.