Hola
Como me gustan estos hilos de un nuevo proyecto, y la planificación de todo….
Pinta muy, pero que muy bien todo y con ganas de poder verlo pronto.
Una pregunta, esa botella de CO2 de cuantos litros es? Yo uso una de carburos metálicos de 8litros pero esta me parece más pequeña que la mía..
Saludos
Te está quedando muy guapo, me quedo por aquí para ver su evolución.
Pinta muy muy bien el proyecto, con ganas de seguir viendo su evolución!
Por curiosidad, cuanto os dura aprox un litro de CO2?
Pues os digo que con Moligas (Comunidad de Madrid) te traen la botella llena de ocho litros y se llevan la otra por 30€.
Saludos
@Pelayo siento que se haya desviado la conservación del tema principal de tu hilo.....
@Pelayo ese precio, 48€, esta muy bien por 8 litros, ya me gustaría a mí...
@CeRi_JL Yo soy de Valladolid y la botella la cojo a un distribuidor oficial de Carburos Metálicos. La verdad que sigo buscando algún otro sitio que me ofrezca lo mismo, botella de 8 litros tipo a las de la hosteleria para los grifos de cerveza porque por espacio no puedo poner una más alta y este tipo de botellas son muy compactas, a menor precio pero de momento no he encontrado nada.... Si alguien de Valladolid o alrededores conoce, que me diga por privado.
@Unay ese precio por 8 litros es imbatible!! Ya me gustaría a mí contar con algo así aquí en Valladolid
Saludos
Por lo que veo ya tienes experiencia en estas cosas jeje solo por recordar...intenta que haya algunas plantas de consumo rápido y haz cambios de agua constantes. Luego cuando pase un mes ya podrás cambiar las plantas de crecimiento rápido por las que quieras.