A falta de urna, seguimos mejorando cositas... ya tengo casi listo todo para el mantenimiento.
Tengo una manguera con agarres al baño cercano y una bomba de 12V preparada para subir agua de la garrafa de 30 litros de los cambios de agua.
Le he puesto la típica pipa curvada de salida verde de eheim, para se pueda sostener y el agua se pueda dirigir.
Me falta buscar alguna pinza grande para sujetarla al cristal.
La manguera de salida de agua tengo en un extremo un trozo de unos 60 cm cogido a una llave doble de eheim que tenía (para poder regular el caudal) y usarla de aspirador para la limpieza y vaciado... el otro extremo está a 7-8 metros con una pinza de las de aliexpress para sujetar al desagüe con seguridad.
El lateral del mueble he colocado un imán que tenía en casa (de los de los cuchillos) para tener las tijeras y pinzas a mano.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Dentro del mueble he colocado ya el controlador STC-1000 (un cásico también) con dos enchufes para calentador y enfriador, aunque por ahora solo creo necesitar el calentador.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
¿Sabéis de la sonda del STC-1000 alguna compatible más larga, que venga ya con el conector pequeño blanco?
La veo un poco justa, estaba pensando en colocarla justo al lado de la entrada del filtro, que de momento será el que viene con el filtro aquael que es feo de narices. Más adelante la idea es dejarla más escondidita por detrás del Hardscape.