13-10-2024, 01:39 AM
(13-10-2024, 01:07 AM)jvsc87 escribió:Ambas las puedes pedir por internet y te llegan.(13-10-2024, 12:13 AM)Meganitrospeed escribió: Tienes las de WRGB de Chihiros, tanto la normal, la Slim como la Pro, la serie B también tiene para 90 y la Vivid aunque sea mas pequeña, al ser tan potente sirve también para grandes segun el fabricante (y PezVerde)
Twinstar también tiene para 90 como ya ha mencionado un compañero y Fluval también tiene varias
Pues la WRGB PRO, es un buen pepino, eso si a ver los euretes y si las traen a Tenerife.
La Pro de ICA tiene buena potencia en LEDS, pero el tema de los soportes como comente me tira para atrás un poco, a ver si me dan más info y os la puedo compartir.
La twinstar no llegan aquí desde hace meses, tienen el pedido de proveedor, pero no llega a salir el material.
En Tenerife creo que hay una tienda que es distribuidor Chihiros, que creo que es Elite Reef.
Aquí (Yo soy de Las Palmas, así que estamos al ladito) tengo otro que trabaja con Chihiros directamente (el dueño no se si es chino o japonés, me da impresión de japonés más bien)
El de aquí, que es Paisaje Natural, envía entre islas, así que puedes conseguir Chihiros si no las tienen ( que creo que si) en Élite Reef