(31-01-2021, 10:46 PM)mggl escribió: A mi parecer es un montaje bastante digno y si tu estás contento mejor que mejor, una vez plantado todavía va a ganar mucha más vistosidad.
El manado es muy liviano y tiende a desplazarse y venirse abajo, si tienes cantos rodados más pequeños, yo los colocaría entre las piedras más grandes, allí en donde el manado no tiene barrera física que le impida desplazarse hacia la arena colocada en el frontal.
Por último mucho cuidado al llenar el acuario, es el paso final y estamos ansiosos por ver el resultado, paciencia y utiliza una bolsa de plástico con agujeros o alguno de los "inventos" que circulan por internet para llenar un acuario y que funcionan.
Si puedes yo plantaría antes de llenar de agua, se hace mejor y te aseguras que las plantas no van a salir a flote, ten cerca un pulverizador con agua por si tardas más de lo normal.
Y ahora ya si que lo último....fotos en cuanto esté acabado, verás como queda muy bonito.
Gracias compañero. Intentaré tapar esos huecos, no tengo cantos rodados pequeños he pensado ponerle unas piedras de greda volcánica, luego probaré a ver como queda.
Sí, ya había pensado plantar antes de llenar. Voy a hacer in pedido de plantas ahora y en cuanto lleguen a plantar que quiero verlo lleno ya. Tendré en cuenta lo del pulverizador.
En cuanto esté listo pondré fotos, descuida!
Saludos!
(31-01-2021, 11:11 PM)Iñigopr escribió: Creo que te ha quedado chulisimo
Planta antes de llenarlo y te será mucho más sencillo y deseando de verlo ya terminado
Muchas gracias! Sí, aún no lo he llenado. Lo haré cuando esté plantado.