Y el manoreductor, yo tengo ese hace 3 años y me va de lujo. Mi extintor también es como ese.
Yo compre ese mismo manoreductor y la verdad que no estoy muy contento con el, la válvula de salida no es muy precisa, por lo que cuesta graduar la salida del gas. También el cuenta burbujas se me vacía y me echa el agua al atomizador...
De todos modos a mi me hace el apaño, lo aguantaré hasta que pueda comprar uno de calidad. A ver como te va
Los cuenta burbujas no duran mucho llenos, por eso hay quien los rellena de glicerina o incluso aceite, lo que si hay que poner es una válvula antiretorno en el tubito de salida del gas.
En PezVerde no te van a hacer el cambio de la maneta del extintor por una llave de rueda…. Ellos venden sus propias botellas, pero para cambiar una pieza tendrá que ser en un sitio especializado en extintores.
En los sitios de Extintores te lo recargarán y le pueden cambiar la válvula de maneta por la de volante. De todas formas, mientras tanto con la de maneta basta apretarla con una brida plástica y sirve perfectamente.
PD. Yo estuve así más de un año.
Ole, ole, oleeeee!! Venga, a montar!!
Qué ilusión cuando llega la urna!!
Empieza lo bueno, el montaje es un disfrute continuo.
Un saludo