¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Scaperline 90
Respuestas: 101    Visitas: 10238
#31
(20-10-2022, 05:25 PM)Macreando escribió: Vamos que nos vamoooss!!! Arrancando con ilusión si señor Big Grin

(20-10-2022, 07:53 PM)yano escribió: -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif

(20-10-2022, 08:43 PM)arturo1979 escribió: Ole, ole, oleeeee!! Venga, a montar!!

(21-10-2022, 05:51 AM)calolo escribió: Qué ilusión cuando llega la urna!!

Empieza lo bueno, el montaje es un disfrute continuo.

Un saludo

Como un niño estoy!!! -laughbounce2.gif

(21-10-2022, 08:42 AM)javichuteck escribió: Eso, no es una urna.
Es una caja cuadrada  -laughbounce2.gif

Hasta que no vemos las fotos de la urna... no nos creemos naahhh!!! jajajajajjaj


Con ganas de ir viendo los avances!

-fisch.gif
Luego subo fotos! Ayer nada más llegarme tuve que salir de casa, con todas las ganas de abrir la caja...
#32
La he llenado de agua para comprobar que todo esté bien. Este finde la vuelvo a vaciar.

[Imagen: Prueba-peso.jpg]
[Imagen: Corte-cristal.jpg]
[Imagen: Balance.jpg]

Podría estar un pelín mas equilibrada, pero nada que pueda hacer creo...
#33
(21-10-2022, 11:37 AM)-Zaka- escribió: La he llenado de agua para comprobar que todo esté bien. Este finde la vuelvo a vaciar.

[Imagen: Prueba-peso.jpg]
[Imagen: Corte-cristal.jpg]
[Imagen: Balance.jpg]

Podría estar un pelín mas equilibrada, pero nada que pueda hacer creo...

Que bonita y que envidia sana! En una semanita o así recibo yo la mía ?
#34
Vamos, que esto arranca! Ahora a disfrutar el proceso!
#35
(21-10-2022, 12:35 PM)rotia.81 escribió: Que bonita y que envidia sana! En una semanita o así recibo yo la mía ?

Gracias! Big Grin
Me ha tardado bastante la verdad. 10 días en llegar a la tienda, pero luego otros 6 días laborales para llegar a casa. Todo esto con 3 findes de semana entre medias jajaja
#36
Que ilusión!!! Dale caña!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#37
Esas esquinas cortadas diferentes, son súper diferenciadoras!!!

Por curiosidad, ¿podrías hacer una fotografía frontal pero apuntando a borde, es para ver de forma frontal, cuál es la sensación que se tiene.
Si se ve mucha mancha de silicona, o se ve más o menos como los siliconados convencionales.

Esto avanza  -dance4.gif
#38
(22-10-2022, 02:47 PM)javichuteck escribió: Esas esquinas cortadas diferentes, son súper diferenciadoras!!!

Por curiosidad, ¿podrías hacer una fotografía frontal pero apuntando a borde, es para ver de forma frontal, cuál es la sensación que se tiene.
Si se ve mucha mancha de silicona, o se ve más o menos como los siliconados convencionales.

Esto avanza  -dance4.gif

Yo las he visto en vivo en PezVerde, y la calidad está a la altura de una ADA, no se ve nada la silicona.
La diferencia es que al llevar el corte en ángulo, con 8mm de grosor de cristal es suficiente porque se obtiene la misma superficie de pegado que con los 10mm que utiliza la de ADA con el corte convencional.
#39
(22-10-2022, 02:47 PM)javichuteck escribió: Esas esquinas cortadas diferentes, son súper diferenciadoras!!!

Por curiosidad, ¿podrías hacer una fotografía frontal pero apuntando a borde, es para ver de forma frontal, cuál es la sensación que se tiene.
Si se ve mucha mancha de silicona, o se ve más o menos como los siliconados convencionales.

Esto avanza  -dance4.gif

Diría que no hay mucha diferencia del siliconado convencional. 

[Imagen: Photo-2022-10-22-14-24-18-2.jpg]
[Imagen: Photo-2022-10-22-14-24-18.jpg]
#40
Me encanta el mueble y la urna por supuesto. Esta de lujo todo el conjunto, muy bonito. Que hard tienes pensado? creo que no has comentado nada

s2
#41
(22-10-2022, 03:47 PM)CeRi_JL escribió: Me encanta el mueble y la urna por supuesto. Esta de lujo todo el conjunto, muy bonito. Que hard tienes pensado? creo que no has comentado nada

s2


Gracias!!

Pues me encanta el estilo tipo selva, el trabajo de Josh Sim me gusta mucho. Intentaré recrear algo de ese estilo, pero siendo la primera vez veremos que sale...
De troncos había pensado en redmoor para evitar tanto taninos, pero el que realmente me gusta es el iron wood/driftwood. Y para rocas tengo clarísimo que quiero la que se llama Frodo stone, pero creo que es difícil de conseguir. Como opción b seria la Elderly stone.

Quería intentar algo con dos caminos tipo Congo de Josh Sim, pero creo que 90cm se me podría quedar pequeño. Igualmente voy haciendo bocetos y pensando en ideas, que tengo tiempo hasta hacerme con todo el material.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
#42
respecto al co2 mucha gente lo tiene así, tienes que tener la maneta siempre "apretada" con una brida o similar. Para cambiar la válvula a una de volante no te va a merecer la pena, recarga y cambio se te va a ir más caro que un extintor nuevo, creo que es de 2kg el tuyo, no? por 40/45€ los tienes nuevos con volante y el redcutor te vale, mira a ver las juntas tóricas si están agrietadas, dale un apretón moderado a las roscas si lo desmontas y a tirar.

Increíble ese montaje, con conseguir algo si quiera parecido ya sería alucinante

s2
#43
(22-10-2022, 04:08 PM)CeRi_JL escribió: respecto al co2 mucha gente lo tiene así, tienes que tener la maneta siempre "apretada" con una brida o similar. Para cambiar la válvula a una de volante no te va a merecer la pena, recarga y cambio se te va a ir más caro que un extintor nuevo, creo que es de 2kg el tuyo, no? por 40/45€ los tienes nuevos con volante y el redcutor te vale, mira a ver las juntas tóricas si están agrietadas, dale un apretón moderado a las roscas si lo desmontas y a tirar.

Increíble ese montaje, con conseguir algo si quiera parecido ya sería alucinante

s2

Si, usaré una brida que es lo más fácil. Porque probe a usar a la inversa el seguro que tiene para no abrir accidentalmente pero la barra de metal no pasa por abajo. Lo recargaré una vez y a la segunda cambio por algo más bonito para tener en el salon.

Es aun más increíble el montaje original que hizo para el IAPLC, el de la foto lo hizo para un workshop en Green Aqua.
Pero para tener en casa me parece más bonito el que hizo en el workshop, el otro es bonito para la foto, pero mantén tu algo así xD

[Imagen: 2017-Congo-IAPLC-Kopie2uh0YOurgc3LE.jpg]
#44
[Imagen: Photo-2022-10-27-13-03-21.jpg]

Me ha llegado de Aliexpress el medido de TDS. Lo compré antes de investigar mucho y ahora sé que no ha sido muy buena compra. 
No se puede calibrar y que yo sepa tampoco tiene en cuenta la temperatura para calcular los TDS.

Alguna experiencia con este bicho?? Es el Xiaomi Mi TDS Meter
#45
A mi me tiene encantado. Tres años con uno igual. Es muy regular en los resultados, que es de lo que se trata. Si no tiene en cuenta la temperatura es indiferente, es TDS, poco va a influir, aparte que la temperatura de mi acuario es constante Smile

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: