¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 68 litros
Respuestas: 419    Visitas: 18496
#106
Las rotalas seguro que andan. Y las erectus ya verás, como recuperen son como la espuma Smile
#107
Las erectus he tenido q quitar varias pq estaban podridas... se ve q la escachada q sufrieron fue demasiado.
Voy q tener q meter mas plantas antes de lo q pensaba
#108
Ésa fue la q se me desintegró en 3 días!!
#109
Pues por el mismo camino van las mias Cris.

Pregunta de novato, la reinicki mini saco como unas raices o pelos blancos. No sé q indica y no se si estoy en lo correcto pero se supone q en un tiempo se podra cortar por ahi y replantar?

[Imagen: 20201005-213544.jpg]
[Imagen: 20201005-213555.jpg]
#110
Hola,
Las raíces adventicias son habituales en muchas plantas. Y si, como en todas las de tallo, podrás podar y replantar Smile
#111
Generalmente suelen ser señal de que la planta busca nutrientes en la columna de agua.

Saludos. -hi.gif
#112
Yo creo que esas raíces no son para buscar nutrientes, si no para poder engancharse o agarrarse con más facilidad a cualquier superficie y tener más posibilidad de prosperar.
#113
Emtonces q me recomiendan hacer?
#114
Las puedes cortar sin problema no le afectan, ya que como dice The Boss son raíces de anclaje...................en los ríos estás plantas se suelen soltar por las corrientes o animales que las mueven o cortan, y estas raíces les sirven de anclaje para engancharse a cualquier lado, lo mas habitual a las orillas, mientras van flotando por el rio
#115
Mi duda es q llevan 4-5 dias de ciclado y no se si es recomendable cortarlas ya o esperar mas y ya cortarlas y replantarlas.
#116
Hola,
Yo a estas:
[Imagen: 20201005-213544.jpg]

No las podaría aun, dales un par de semanas o mas, están arrancando aun yo creo.
#117
Gracias Unay, aguantare un poco mas. Creo q se estan adaptando al tanque todavia
#118
Pregunta... estoy planteandome pillar varias plantas mas. Mi idea es intentar recolocar varias plantas.
Puedo desenterrarlas y volver a plantarlas?

No se si esto esta bien o sera peor
#119
Hombre, poder se puede, pero ya tardan más en adaptarse. Más vale ahora que practicamente acabas de empezar que más adelante.
#120
Pues ya he movido todo... quite unas q estaban podridas y eso no tiraba ni con la ayuda de los Xmen.

De paso he dejado hueco para meter mas plantas cuando las compre

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: