¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 462 Litros
Respuestas: 115    Visitas: 7281
#91
Te está quedando una autentica maravilla. Es precioso!
#92
Ya se van dejando ver más tranquilamente algunas de las terris y comen hydei como locas!

Dejo unas poquitas fotos por aquí para que no me regañe Javichuteck, jajaja...

İmage


İmage


İmage

#93
Jajajajajajja

YA ERA HOORAAAAAA jejejejejej

Son preciosas las fotos!!!

Y las ranitas ... qué preciosidad... madre mía...
#94
Y aquí os dejo una foto de cómo va este Terra...

İmage

#95
Solo le voy a poner una pega... el solape entre los dos cristales que hay en el centro, si no fuera por eso, ... para imprimir y ponerlo en grande en cuaquier sitio!!!!

Una pasada de colores.
#96
Yo como pega pondré que no lo tengo en mi casa...que pasada Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#97
(31-05-2021, 05:19 PM)Carlos70 escribió: Solo le voy a poner una pega... el solape entre los dos cristales que hay en el centro, si no fuera por eso, ... para imprimir y ponerlo en grande en cuaquier sitio!!!!

Una pasada de colores.

Ya...es una lástima, pero no queda otra que tenerlo así. El mediano, de 60x30x60h le suelo quitar las puertas para las fotos ya que sé que las leucomelas ni siquiera hacen por salir aunque estén al lado de las puertas, pero este...cada puerta es de unos 71x50 cm y quitarlas puede suponer que alguna Terribilis le dé por saltar, que son bastante cotillas y atrevidas. Así que...no queda otra, jeje...
#98
Que ganas tengo de pedirte podas, pero me parece a mi, que ya será para septiembre.
#99
(31-05-2021, 07:05 PM)RAD escribió: Que ganas tengo de pedirte podas, pero me parece a mi, que ya será para septiembre.

Por fin??? Jajaja...no te preocupes, más pillarás!
#100
Si, no quiero montar con los calores y lo más seguro es que me vaya a finales de junio de casa y no vuelva hasta septiembre, así que mejor, esperar.
#101
Jolin @arturo1979.... qué decir.. que es una auténtica pasada y un deleite para la vista!!!!

Qué cosa más más bonita!!! Lo mires por donde lo mires... hay mil detalles!!!! muuuchos detalles!!!!

Dientes largos dientes largos dientes largos dientes largos dientes largos dientes largos dientes largos

JAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias por compartirlo y por deleitarnos con él!!!
#102
(31-05-2021, 05:49 PM)arturo1979 escribió: Así que...no queda otra, jeje...

Lo sé... pero es que no le encontraba ninguna otra pega....es una pasada de colores. Y la calidad de fotografía...excelente, como siempre.
#103
En este Terra cambié alguna planta que no iba bien y bueno, parece que va mejor ahora. En unos meses le pondré otras pantallas Skylight led Mid30R Intense, que me han gustado mucho, la verdad...

İmage



Y poco a poco van cogiendo el color que tendrán de adultas estas pequeñas Phyllobates terribilis mint ???. Qué ganas tengo de que crezcan y saquen su coloración de adultas...

İmage

#104
Por que narices nos enseñas nada? Que no nos enseñes, coño!!!! Que da maldita envidia de la buena y de la mala!!!!!
No te paso una más eh? Por lo menos hasta las 20:30.
#105
Menudo locurón de luces y colores!! Me encanta!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: