15-02-2020, 02:28 AM
hola a todos, tengo un acuario de 20 litros com plantas de altos requerimientos y de tapizante montecarlo, pues bien lleva a dia de hoy 1 mes y 8 dias para ser exacto, primeramente tuve el tapizante en emergido unos 15 dias, luego le llene y meti el resto de plantas, pero al pasar unos dias empezo a ponerse la montecarlo como anarilla y fea en algunas zonas y a dia de hoy parte de ese tapizante esta quedandose transparente y muriendo, pues mi pregunta es a que se puede deber?adaptacion??o algo estoy haciendo mal??
Aqui os dejo mis parametros y condiciones de mi acuario para que me podais ayudar....
PH 6,5
GH 7-8
KH 4
NITRATOS 10
FOSFATO 1
POTASIO 15 (ya se que debe estar a 13)
TEMPERATURA 25
HIERRO 0 (tengo que comprar hierro, me gustaria comprar propel)
Uso abono en sales con la concentracion que me dijo armando, como podeis ver mis parametros estan como deberian de estar, menos potasio que esta algo pasado, la iluminacion tendre como 100 lumen litro y es de 20 litros mi acuario, una es una pantalla blau con 2 rojos y blancos 8000k, otra es una pantalla normal de led 6500k, estoy esperando que me llegue una chihiros, co2 casero con drop-chek en sus niveles optimos y lo pongo cuando se enciende la iluminacion, pues agradeceria que me ayudaran....
Aqui os dejo mis parametros y condiciones de mi acuario para que me podais ayudar....
PH 6,5
GH 7-8
KH 4
NITRATOS 10
FOSFATO 1
POTASIO 15 (ya se que debe estar a 13)
TEMPERATURA 25
HIERRO 0 (tengo que comprar hierro, me gustaria comprar propel)
Uso abono en sales con la concentracion que me dijo armando, como podeis ver mis parametros estan como deberian de estar, menos potasio que esta algo pasado, la iluminacion tendre como 100 lumen litro y es de 20 litros mi acuario, una es una pantalla blau con 2 rojos y blancos 8000k, otra es una pantalla normal de led 6500k, estoy esperando que me llegue una chihiros, co2 casero con drop-chek en sus niveles optimos y lo pongo cuando se enciende la iluminacion, pues agradeceria que me ayudaran....