13-02-2023, 11:30 PM
Bueno, pues viendo que las droseras van bien, me he lanzado a probar con la carnívora más típica, una dionaea, en este caso se llama "dentate traps” (creo que aquí pasa como con las buces, le echan imaginación).
Y bueno, la urna es pequeña, del Asían Market, 14 litros.
Sustrato, en la zona de utricularia, Amazonia, he usado unas rocas volcánicas para delimitar la zona de la dionaea, ahí el sustrato es musgo esphagnum, con algo de perlita.
La luz, la magnetic light se Chihiros, me ha sorprendido la potencia para ir con USB, da una luz tremenda.
Y poco más, aquí lo tenéis, ya iré enseñando:
La tengo con mucha humedad, tapada con un cristal que apoya en unos plásticos que separan un milímetro tapa y urna.
Ayer flipé porque estaba limpiando un poco, que había caído musgo en las rocas, y se me cayó un trocito sobre una de las “bocas”… pues se cerró a toda leche! Me dejó loco, yo pensaba que serían más lentas
Si alguien tiene consejos, por cierto, soy todo oídos
Veremos
Y bueno, la urna es pequeña, del Asían Market, 14 litros.
Sustrato, en la zona de utricularia, Amazonia, he usado unas rocas volcánicas para delimitar la zona de la dionaea, ahí el sustrato es musgo esphagnum, con algo de perlita.
La luz, la magnetic light se Chihiros, me ha sorprendido la potencia para ir con USB, da una luz tremenda.
Y poco más, aquí lo tenéis, ya iré enseñando:
La tengo con mucha humedad, tapada con un cristal que apoya en unos plásticos que separan un milímetro tapa y urna.
Ayer flipé porque estaba limpiando un poco, que había caído musgo en las rocas, y se me cayó un trocito sobre una de las “bocas”… pues se cerró a toda leche! Me dejó loco, yo pensaba que serían más lentas
Si alguien tiene consejos, por cierto, soy todo oídos
Veremos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube