Lo habia pensado, pero no tenfo cubos tan grandes, en las fotos engañan bastante. Mañana ire al chino a ver si tienen. Gracias
Primero salfuman.... Que esa grande a primera vista me da la impresión de ser calcarea
Si la verdad que la grande es por la que menos apuesto para que me valga, y mas siendo rocas del parque natural de Segura y Cazorla que es mayoritariamente calcáreo, el. Salfuman también tengo que hacerlo mañana pues tengo que comprarlo. Mañana saldre de dudas, si no al final me tocará rascarne el bolsillo.
Jajajajjaja. Las he ordenado por tamaño Segura, Cazorla y las villas. Aún no pude conseguir el salfuman no he tenido nada de tiempo a ver si mañana puedo. Hoy de momento le he. Metido con la. Carchel(la pistola a presión que echa agua caliente) y se han qiedado como recién compradas jeje.
Pues nada finalmente las. Piedras han burbujeado como perras!! Asi que no vale. Voy a sustituirlas por unas de pizarra que me van a regalar, espero sean lo suficientemente grandes. Por cierto la greda del leroy merlín que puse maa atrás servira bien para el acuario???
Foto de esas piedras de pedernal. De. Donde las. Cogiste??
19-07-2018, 07:48 PM
(Última modificación: 19-07-2018, 07:48 PM por
Morgan0.)
Bueno, si caben en una mochila no son de las que necesito, yo no quiero poner muchas. Solo unas 5 pero de gran tamaño, en plan 25 kilos la grande (mínimo) y 10 la pequeña y el resto intermedias.