18-10-2022, 03:11 AM
Buenas!,
Voy a dejar por aquí mi idea. Tengo ese filtro y calentador potentes ya que vengo de un 300l y no quiero tener que venderlos ya que están con 3 meses de uso.
La urna que me han ofrecido es la beta line 60 de 74l.
Título: Acuario Brasileño Rodrigo
Tipo de Acuario: Brasileño
Dimensiones: Me han ofrecido una beta line 60. 60x35x35
Capacidad: 74 litros
Filtro, material filtrante y mantenimiento: JBL cristalprofi e1902 (Problema). Intentare solucionar el exceso de caudal con una lily o con una neo reliever.
Tipo de sustrato: JBL volcano 8l + 16l neo soil
Iluminación: Chihiros WRGB II 60
Foto periodo: Empezando con 6h hasta llegar a 8h.
Habitantes: Por definir.
Alimentación de los habitantes: Por definir.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 semana 30% diario. 2 semana 30% cada 2 días. 3 semana 40% cada 3 dias. 4 semana 40% semanal.
Equipamientos extra: JBL protemp 300W ¿Hay problema por que sobrepase tanto el litraje? + 30kg seryu stone.
Flora del acuario: Montecarlo, rotalas, bucephalandras, anubias y eleocharis pusilla.
Abonado: N, P, K, PO4, FE y traza.
CO2 y método de difusión: bombona 3,5kg blau + bombona 2kg + manorreductor blau con 2 contadores.
Parámetros medidos del agua: -
Fecha del montaje: -
Panorámica del acuario: -
¿Cómo lo veis?. Este montaje me esta volviendo un poco loco porque no me termina de cuadrar nada...
Voy a dejar por aquí mi idea. Tengo ese filtro y calentador potentes ya que vengo de un 300l y no quiero tener que venderlos ya que están con 3 meses de uso.
La urna que me han ofrecido es la beta line 60 de 74l.
Título: Acuario Brasileño Rodrigo
Tipo de Acuario: Brasileño
Dimensiones: Me han ofrecido una beta line 60. 60x35x35
Capacidad: 74 litros
Filtro, material filtrante y mantenimiento: JBL cristalprofi e1902 (Problema). Intentare solucionar el exceso de caudal con una lily o con una neo reliever.
Tipo de sustrato: JBL volcano 8l + 16l neo soil
Iluminación: Chihiros WRGB II 60
Foto periodo: Empezando con 6h hasta llegar a 8h.
Habitantes: Por definir.
Alimentación de los habitantes: Por definir.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 semana 30% diario. 2 semana 30% cada 2 días. 3 semana 40% cada 3 dias. 4 semana 40% semanal.
Equipamientos extra: JBL protemp 300W ¿Hay problema por que sobrepase tanto el litraje? + 30kg seryu stone.
Flora del acuario: Montecarlo, rotalas, bucephalandras, anubias y eleocharis pusilla.
Abonado: N, P, K, PO4, FE y traza.
CO2 y método de difusión: bombona 3,5kg blau + bombona 2kg + manorreductor blau con 2 contadores.
Parámetros medidos del agua: -
Fecha del montaje: -
Panorámica del acuario: -
¿Cómo lo veis?. Este montaje me esta volviendo un poco loco porque no me termina de cuadrar nada...