Jo! Un buen pelado, sí. A qué número le has pasado la máquina?
Pues le e pasado el número más bajo que tenía jajajaja...
Josu y Unai, desde luego si que tendré cuidado con el abono... Esperemos no liarla!! Yo creo que para la siguiente poda ya podre darle más forma... La e hecho tan bestia para tener un buen macizo!!
Gracias chicos!!
03-11-2020, 12:58 PM
(Última modificación: 03-11-2020, 12:58 PM por
rajumalaga.)
aunque algo extrema esas podas fuertes tambien vienen bien; a las plantas les animas a tirar con fuerzas, y a ti te da un cambio de look a la urna que pronto volvera a llenarse
y aprovechas para replantar, hacer macizos, etc
Pues la verdad, quedaría bastante chulo... El degradado de derecha a izquierda o de delante hacia atrás??
Estoy un poco decepcionado con la rotala green, me está creciendo bastante rastrera...
Yo esperaba hacer un macizo verde a la izquierda con el rojo de la reiniki delante y en la derecha al revés, macizo "rojo" De la walichi con la tripartita y pogostemon delante.... Jejejeje
Precioso, me gusta mucho tu acuario
Las rotalas rastreras se están convirtiendo en algo habitual entre los foreros. Tiene solución! Podar y podar e ir seleccionando los brotes verticales. Vas saturando el espacio que tengan libre haciendo un buen macizo y luego ya tira hacia arriba buscando más espacio.
Una chulada de acuario. Felicidades
Menudo ritmo llevan, te veo haciendo esas podas todas las semanas ya jeje.
Muchas gracias!!!!
Seguiré tu Consejo joseethan!! Mira que es bonita la planta pero la quiero ien estiradita jajajaja.
Me alegra haber ayudado.
Si tienes paciencia, deja algún brote rastrero y verás como enraíza y de cada par de hojas le sale un brote vertical. Parece ser un comportamiento habitual de la planta cuando tiene espacio para expandirse. Yo cortaba ese tramo ya con raíces y lo colocaba oculto en medio del macizo, de esa forma tienes varios esquejes verticales a la vez. Es prueba y error... y disfrutar del hobby.