Quita la pipa y aprieta el soporte al cristal, ¿te aprieta sin bailar? Si no aprieta bien; el cristal es muy fino, métele algo de calzo.
Cuando tengas el soporte bien fijo mete la pip por el soporte usando esas gomas para fijarlo.
Yo lo veo muy obvio, sino tira de email y seguro que en pez verde te lo solucionan.
Hola!!!
Por lo que veo, tiene dos prisioneros, creo que el de abajo es para sujetar la pipa a la pieza y la de arriba, para sujetar la pieza al cristal.
Aún poniendo las juntas de goma (que digo yo que será para que no baile) , sigue moviendose?
Saludos.
20-10-2020, 01:19 PM
(Última modificación: 20-10-2020, 01:20 PM por
Morgoth666.)
Creo que es como dice Ahevia, pero ojo con el tornillo, si lo aprietas directamente al cristal con fuerza te puedes llevar un susto, yo pondría un trozo de madera entre el tornillo y el cristal. Los anillos de goma para fijar por fuera al soporte
Tiene pinta de que esos retenes de goma sean para sujetar la pipa, y los tornillos son para sujetar el soporte contra el cristal..................tienes que enroscarlos hacia el cristal, no hacia la pipa
Yo desde luego metía un algo entre el tornillo y el cristal, por evitar, como mínimo, arañazos. Yo creo que te sirve casi cualquier cosa, incluso un cacho de aluminio del pan de molde.
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
O le falta alguna pieza o esos tornillos no son de ese producto....tienes razón que no llegan ni de broma.
Puedes pillar unos tornillos mas largos o ponerle un calzo de goma o algo así.....................una llamadita a la tienda también vendría bien a ver como es eso
Opino como Roberto, no hay ninguna otra pieza que vaya entre los tornillos y el cristal?
Más que nada por que no me veo apretando unos tornillos de metal contra un cristal.
A unas malas, un taco de madera que te permita fijar firmemente esa pieza si que toquen los tornillos el cristal.
Esa anchura es desproporcionada, nadie tiene un cristal de ese grosor, vamos, a no ser que sean para marco.
20-10-2020, 02:05 PM
(Última modificación: 20-10-2020, 02:06 PM por
Robertolga.)
En esa foto de la tienda se ven los tornillos apretados a tope, pero aun así no se si llegaría.
Confirma con la tienda que sea el producto para las medidas de tu cristal, no vaya a ser que tengan varias medidas dependiendo del grosor del cristal