Respecto a caro o barato es como todo y como gallega que soy digo depende, toda la razón de que las de cristal se rompen y si las repones pues ahí tienes ya los 50€ como dice Obuneo, a mi la de cristal se me rompió a la segunda limpieza porque me resbaló de la mano e hizo crush en el suelo del salón, con estas eso no me pasa jajaja, lo de la limpieza no lo se seguro pero creo que se les puede poner unas gotitas de lejía, me pareció escucharlo en un vídeo a los chicos de Pez Verde, pero no me hagáis mucho caso que no estoy segura, me informaré al respecto, pero yo el difusor de co2 el neo de aquario no meto en un vaso con una gotita de lejia y lo dejo ahí a remojo un rato y está el material totalmente transparente, y sí, yo también pensé en el tema limpieza con los cepillos limpia tubos, yo le hice un rallazo a una de cristal en una de las curvas con el metálico del cepillo, el cristal se ralla y esto seguro que también peeeeero aún no lo se. Iremos experimentando.
Gracias por el unboxing @martalica!!! se agradecen estas cosas.
La verdad que, para ser una talla L, se me hacen pequeños los elementos (skimmer y pipa).
Al final, no se si estamos acostumbrados a una sobredimensión de tamaños de cosas hasta el momento, o estas, van pequeñas...
Ya se verán en filtros más potentes, menos, y a ver cómo afectan los caudales y esas cosas.
+1 por tus fotitos!!!
Después de una rotura de una pipa de cristal y el dolor de cabeza que me daban las ventosas -se despegaban- me pasé a las neo flow de este material llamado petz con los soportes neo holders. Convencido desde el primer día!! Super cómodas y sin miedo a las roturas. A mi particularmente se me ensuciaban más rápido las de cristal.
La entrada neo flow es cómoda, se puede ajustar y cortar, al igual que la salida. La salida viene con un codo, uno echa de menos el pico pato pero el codo se puede mover a gusto para dirigir el flujo de agua.
Quien sabe, quizás en un futuro aqua rio saque algunas salidas interesantes.
Supuestamente en los embalajes de las pipas hay huecos "tapados" que, parece ser, coinciden con diversos elementos para añadir a las pipas
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Esos huecos están en una versión más básica, y como dices, son para incluir otros accesorios.
En Pez Verde los huecos están ocupados por el skimmer y otra salida circular orientable.
Dependiendo de donde las busques venden una u otra versión.
Saludos!
He visto en Instagram una salida nueva de Aqua río que se llama Neo mixer que lleva un difusor en la salida.
La habéis visto? No me suena verla en ninguna tienda, ni en la web suya la he encontrado.
Será para el CO2?
09-02-2022, 12:02 AM
(Última modificación: 09-02-2022, 12:04 AM por
javichuteck.)
He buscado un poco por Internet y no veo nada.
¿Enlace a Instagram, o algo para verlo?
Arrea!!!
Es una piedra difusora en la salida!!!!
Si, es para el CO2.
Ostris!!
Pues tiene pintaza!!
Además el CO2 se distribuirá mejor y también será un "cacharro" menos dentro del acuario, aunque bueno eso se solucionaría con un atomizador
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Molan las innovaciones de esta gente. Que luego sean interesantes de verdad?...ya se verá, pero por lo menos se lo curran.
Y qué diferencia hay entre eso y poner un atomizador online? cuando pones un online el CO2 con el agua va a salir exactamente igual, y algo se perderá.
Le veo cierto sentido en acuarios pequeños, pero nada más.