Pues yo solo he usado el de Sera compardo en tiendas de animales.
Antes de comprar uno chinori generico en amazo/aliexpress, mejor que alguien te diga su experiencia..o compar solo un poco y pruebalo con cuidado. .
Pues te diré que después de mucho mirar yo terminé comprando el de JBL en PezVerde. Por algo menos de 3€ te quitas de líos.
Yo me hice con un paqueton de perlon para relleno de cojines y pese a tener la misma apariencia y textura que el de JBL,cuando lo puse el filtro estaba forzado,como si le costará más pasar ese perlon.Por lo que cuesta el perdón para acuarios y lo que cunde,no merece la pena el riesgo.
Use el perdón de los cojines para limpiar los cristales.
Yo uso el de prodac y siempre me ha ido bien,
no recuerdo el precio.
Yo uso el de sera hace un año y va de las mil maravillas
Muchas gracias por todas las opiniones. Hay una diferencia de precio abismal, para lo que a mí me parece el mismo producto.
He encontrado en Amazon a 9€ 600g. Y los de será creo que piden 12 por 250g...
Es 100% poliéster, por lo tanto, no debería tener problema. Y la cantidad mínima son 1m x 2,1m. Lo cual creo que va a durar mucho. En cuanto tenga datos de cómo funciona la aviso.
Te puedo decir por experiencia con muchos años trabajando con fabricantes como productos kol (mash) o moshy. Que en la fabricación de fibra hueca siliconada de poliestes (guata) para rellenar almohadas edredones o nórdicos emplean productos químicos antibacterianos o hongicidas.
Lo cual, seguro 100% para acuarios no lo podría garantizar.
Yo en mi caso compro bolsas grandes se sera o hobby que es 100% seguro para acuarios. Teniendo en cuenta el coste/tiempo que dura se podría decir que es barato y sobretodo fiable. Por cierto el de hobby suele ser más barato pudiendo encontrarlo entre 15 y 25e fácilmente por 1kg. La cuestión para que tanta tanta cantidad.