Hola a todos, teniendo ya todo mi acuario reiniciado con CO2 y bastante plantado tenía la intención de meter peces pequeños de cardumen. Pero le estoy dando vueltas a meter un pez en solitario o una pareja.
Para 40 litros netos, con gambas y bastante plantado hay alguna opción? El Betta? Algún gobio?
Mil gracias.
Aparte del Betta que para mi es el rey de los acuarios pequeños, también podrías mirar una parejita de killis. Tienes una variedad tremenda de ellos, lo único que algunos son más difíciles que otros de encontrar.
Según la especie podrías meter una pareja o varias en 40 litros. Date una vuelta por la base de datos del foro, que de ellos no controlo como para decirte ahora.
Yo tengo un acuario de 40l en el que he tenido betta y ahora tengo guppys y algún día quiero meter una parejita de Darío myanmar, echales un ojo ver si te gustan y cuadran los parámetros y tal.
Gobios y ramirezis descartados?
Dentro de la base de datos, en el primer enlace que pone Obuneo, lo mejor es que filtres por parámetros, poniendo la capacidad del acuario, temperatura, pH y gH.
Así vas a ver perfectamente todas las opciones que tienes.
Gracias, la opción del Betta como las demás opciones, serían para meterlas en solitario o como mucho, en pareja.
Muchas gracias a todos. Viendo que con esos litros, no hay muchas opciones, me tendré que tirar por cardumen de neones o similar.