QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Para todo acuariofiliamadrid y al STAFF
Respuestas: 75    Visitas: 10128
#31
Comprendo la actitud del staff mas no la comparto, el actuar primero y preguntar después no ha estado bien pues siempre sembrará dudas sobre el afectado, y en este caso sobre un tercero. A mi por supuesto me sentaria muy mal ser tratado asi.
Dicho esto, espero que no llegara la sangre al río.
Y respecto al tema de la tienda, genial! otra mas. Me suena a pichón que abandona el nido jejeje. Muchos exitos Akela y espero que puedas seguir formando parte activa del foro, aunque sea como aficionada a este mundillo.
#32
solo un pequeño punto que si no lo digo exploto:
no useis los apelatibos de machista, senofogo, racista,.... a la ligera.
Aqui nadie ha dicho que una mujer no pueda poner una tienda sin su marido u hombre que la cuide.
me muuucha rabia que a la minima se usen esas palabras para atacar cuando este foro tiene tanto mujeres como hombres, eteros u homosexuales, españoles o extranjeros y nadie los ha recriminado por ello.
un poco de paz que foros como este no lo vereis ni parecido por ningun lado.
por cierto, yo he estado en casa de akela y todas las fotos que he visto en este post son de su casa, por lo que , a parte de lo que quieran abrir, ella o los dos, son fotos partitulares de mucho antes de saber nadie que tenia pensado hacer nadie.

saludos, paz, amor y el acuario pal salon Big Grin
#33
Estoy paseando las fieras, voy a por pipas para leer todo el post!!
Me quedo con y amor y los acuarios en Ká Salva!!
#34
Se me olvidaba dar las gracias por el apoyo recibido a argonauta, semi, DDiscus, Kutterdig, mosca, sodapop, Jaavcuarium, serranoanabel, roccko, antin, Salva, Vairo y Ricardodefco. Estáis invitados a pasar por mi casa y llevaros un ancistrus lava a las vuestras.
Un saludo.
#35
Mucha suerte Akela vas a triunfar tienes madera...esa peazo tienda tengo q verla[emoji23][emoji106][emoji6]
#36
Me alegro que todo se haya solucionado. Como todos decís, esto es una familia. Y en todas las familias siempre hay diferencias de opiniones, discusiones, y alguna bronca (y si no, esperad ahora que se acerca navidad jajajaja) lo importante es que se ha solucionado. Y lo positivo que hay que sacar, es que para la próxima vez hay que intentar hacer las cosas quizá con un poco más de tacto, o intentar resolver el problema sin dar lugar a malos entendidos. Ojo, no digo que se haya hecho mal, simplemente creo que siempre se puede mejorar (esto último aplicable a todo).
Saludos
#37
Por lo que me toca; gracias Vanesa y un abrazo apretado. Te deseo suerte y estoy deseando ir a verlo. Y tambien quiero darte las gracias por lo que gracias a ti yo he aprendido; Y en esto podria incluir a mucha otra gente del foro de la que sabia lo que yo no, o que a incluido quiza un tema desesperado por una perdida y yo lo lei, O
que preguntaba por si.. Los que lo hicieron posible y los que por sus formas me atrayeron... Si tuviese que pagar con dinero ¿cuanto me hubiese costado?
Cuando le doy a alguien lo poco que consigo lo hago pensando en eso.
Un abrazo y un saludo. te debo un nestee...
#38
Leí el inicio del post esta mañana y estaba deseando llegar a casa por la tarde para leer otra vez y me alegra que se haya solucionado.

La verdad es que me parece feo que se saquen aquí los mensajes antiguos de venta de cualquier usuario, porque da la sensación de que al que use el mercadillo, mas tarde se le fuera a esperar para echarle en cara cualquier situación. Más que nada esos son los que respecta a las ventas, pero también sabeis las compras?

Lo digo porque parece que solo han intentado ganar dinero, y a mi por ejemplo me compraron un filtro Eheim.

Mas feo todavía me ha parecido por lo menos a mi, el trabajo de investigación que hay detrás de cerrar ese post, propio del mismísimo CNI. Desde mirar las fotos del post, contrastarlas con el Facebook de la que parece ser su novia, que a su vez me he enterado que va a abrir una futura tienda.... Buffff a mi me sorprende, la verdad.

Dicho esto me alegro como he dicho antes que se haya solucionado y decir como persona dedicada a la enseñanza, que se aprende más de un error que de diez aciertos.

Un saludo a todos. Paz y amor. -good.gif
#39
Buenos días. He estado un poco desconectada del foro por viaje de trabajo y me estoy poniendo al día.
Por no reiterar en lo que ya dijeron los compañeros(con lo que estoy de acuerdo) he de añadir una famosa frase que creo sería conveniente "Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento "
Pues eso creo que antes de juzgar y acusar, se debe uno informar. Y lo de las investigaciones... En fin..sin comentarios..
Sólo esperar (como miembro de este foro)que se hayan solucionado las cosas correctamente y se hayan pedido las disculpas correspondientes.
Akela mucha suerte emprendedora!!!
Saludos
#40
Me alegró un montón de que se haya solucionado el problema. Jc muy bien hecho, Vanesa muchísima suerte con la tienda, que segurisimo que eso sale adelante por que se nota que lo llevas en la sangre.
Un saludo para todos.
#41
Creo que esto podria haberse resuelto internamente.

JC lo siento pero me parece que buscas notoriedad en la forma en la que exiges disculpas.

Por no decir que este hilo solo puede hacer daño a Akela en su futura apuesta acuarofila a la que le deseo mucho trabajo.
#42
hola Don Carlos

lo siento, pero tengo que discrepar de tus opiniones.

una vez que se han tomado medidas "disciplinarias" publicas.(cerrar el anuncio)
ya no queda otro camino, que el hablar las cosas públicamente y con la verdad por delante .
por que esta es la única forma,de que las cosas no se enquisten
y degeneren en cosas peores.
por otra parte con este tipo de incidentes,al final nos vamos conociendo todos
incluidos los administradores del foro. por que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.


que jc. busca notoriedad....puffffff despues de lo sucedido y con el calenton que supongo que tendría jc. no puedo decir con seguridad cual es el motivo.


que esto perjudica a akela......hombre solo en el caso de que los administradores del foro decidan excluirla. que sinceramente no creo que sea el caso.
#43
Creo que la mayoria de los que habéis posteado aqui, nunca habeis tenido responsabilidades en un foro.

Os comento que el mercadillo aqui es mucho mas permisivo que en otros sitios. Si aqui ya montáis esos pollos, ¿qué haríais en otro sitio?

Seguramente esos administradores tan malos y que tan mal se han portado en este caso deberían cerrar el mercadillo y ahorrarse estos problemas con los usuarios y con los patrocinadores (esos no son publicos y no los conocéis) que el mercadillo genera. Sería mucho más sencillo y ellos vivirían mas tranquilos.


Cuando un hilo puede causar un problema, se "oculta" que no se borra y luego se procede a las acciones que se consideren oportunas. Aquí y en cualquier otro foro. Es lo normal.

Y desengañémonos, esto nunca podrá ser una democracia pura, como pedís. No solo por la cantidad de decisiones a tomar, que necesitaría de un foro paralelo sólo para ellas, sino también por qué los admins tienen responsabilidades que los otros no tenemos.


Sobre la queja publica en cuestión, ya opiné en mi otro msg. Es cuestión de estilo e intención. Me parece que el usuario ha dejado claro la falta de lo uno y la dirección de lo otro. Él sabrá.

Dicho esto; formar parte del staff de un foro conlleva responsabilidades y obligaciones. Y una de ellas es ser la cara del foro. Es por éso que cualquier colaborador debe recordar que cuando contesta en un foro así, la gente no lo interpreta a título personal, sino como "la respuesta del foro". Creo que contestaciones como la de David Cervantes están totalmente fuera de lugar.

Por último; no veo la necesidad de mantener este hilo abierto si el responsable ya da el tema por cerrado.

Saludos
#44
Lo siento Rodazac pero tambien discrepo.

Siempre existe otro camino y siempre hay formas sin perder las formas para que la cosa no se enquiste. Tampoco me parece un tema trascendental y no pongo el grito en el cielo.

No hay calentón que me valga, para no intentar hacer las cosas mejor.

Claro que perjudica a Akela. Todo lo que sea crear polemica, que pueda salpicarla aunque sea indirectamente y antes de abrir una tienda no es bueno. Por qué crees que la mayoría de las tiendas no entran en debates y cuando lo hacen se arriesgan a perder un cliente. No merece la pena.
#45
Varios errores veo en este tema:

1. No avisaron. El staff que cuando cierra el post de forma temporal no envió raudo un correo a JC para informar y preguntar sus dudas. ¿Acaso alguien ha preguntado porqué no se hizo así? Quizás error humano, quizás todavía no lo tenían claro y era mientras, quizás...

2. Solicitud de atención. JC ha querido sacar de contexto todo este asunto. ¿Por qué? Quizás se sintió herido, quizás para dar publicidad a la futura tienda, quizás algún tema personal en medio, quizás ...

3. Tildar el tema de machismo. Tan sólo el plantearlo, eso sí es machismo o una forma de querer dar la vuelta al asunto. Aquí no hay un quizás.

4. La política. ¿Donde esta ese espíritu defensor/indagador que siempre hemos tenido? Donde antes preguntábamos ¿Qué ha pasado? ¿Por qué lo han hecho?¿Por qué se queja? ¿Por qué? ¿Por qué? Ahora directamente acusamos al staff frente al forero y luego se opina y ya después quizás se pregunta. Quizás alguien sabe realmente que hace el staff día a día.

5. Uso de la palabra investigación. Ya sabemos lo que es facebook, todo el mundo se entera de todo y sin necesidad de investigar, sobre todo si antes se ha comentado presencialmente, o si sigues a alguien,. Aunque la búsqueda en los foros quizás eso es pasarse.


5. Alivio. El que se ha sentido cuando parecen que llegan a un acuerdo. Quizás me equivoque, pero el acuerdo no me ha parecido que se haya echo con muchas muchas ganas. Pero acuerdo al fin y al cabo y todos sentimos alivio y ahí debería pararse todo. Punto y final.

6. Nat King Cole. ¿Por qué narices tengo metida su canción en la cabeza? Quizás quizás quizás. https://youtu.be/IYPoIuoZb-Q

En resumen, quizás no guste mi post, quizás pase desapercibido, quizás alguien entienda lo que quería expresar, quizás alguien piense que estoy de un lado o del otro, quizás llegó la hora de dejar el tema pasar, quizás llegó la hora de enterrar este tema, quizás, quizás, quizás...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: