Varios errores veo en este tema:
1. No avisaron. El staff que cuando cierra el post de forma temporal no envió raudo un correo a JC para informar y preguntar sus dudas. ¿Acaso alguien ha preguntado porqué no se hizo así? Quizás error humano, quizás todavía no lo tenían claro y era mientras, quizás...
2. Solicitud de atención. JC ha querido sacar de contexto todo este asunto. ¿Por qué? Quizás se sintió herido, quizás para dar publicidad a la futura tienda, quizás algún tema personal en medio, quizás ...
3. Tildar el tema de machismo. Tan sólo el plantearlo, eso sí es machismo o una forma de querer dar la vuelta al asunto. Aquí no hay un quizás.
4. La política. ¿Donde esta ese espíritu defensor/indagador que siempre hemos tenido? Donde antes preguntábamos ¿Qué ha pasado? ¿Por qué lo han hecho?¿Por qué se queja? ¿Por qué? ¿Por qué? Ahora directamente acusamos al staff frente al forero y luego se opina y ya después quizás se pregunta. Quizás alguien sabe realmente que hace el staff día a día.
5. Uso de la palabra investigación. Ya sabemos lo que es facebook, todo el mundo se entera de todo y sin necesidad de investigar, sobre todo si antes se ha comentado presencialmente, o si sigues a alguien,. Aunque la búsqueda en los foros quizás eso es pasarse.
5. Alivio. El que se ha sentido cuando parecen que llegan a un acuerdo. Quizás me equivoque, pero el acuerdo no me ha parecido que se haya echo con muchas muchas ganas. Pero acuerdo al fin y al cabo y todos sentimos alivio y ahí debería pararse todo. Punto y final.
6. Nat King Cole. ¿Por qué narices tengo metida su canción en la cabeza? Quizás quizás quizás.
https://youtu.be/IYPoIuoZb-Q
En resumen, quizás no guste mi post, quizás pase desapercibido, quizás alguien entienda lo que quería expresar, quizás alguien piense que estoy de un lado o del otro, quizás llegó la hora de dejar el tema pasar, quizás llegó la hora de enterrar este tema, quizás, quizás, quizás...