Veamos... la Serie L está considerada dentro de Week Aqua como gama media-alta.
Es una pantalla con 16 cm de fondo, y tu acuario tiene 50 cm. Por tanto, necesitarías elevar más la pantalla para que cubra toda la superficie. Por eso indican que es para acuarios estrechos.
Por otro lado, tu acuario es muy profundo, y va a necesitar mucha luz para tapizar bien.
Es una pantalla que podría utilizarse en acuarios high siempre que no fueran muy profundos y no muy anchos. Si no es así, se queda corta para un High.
En tu acuario, con esas dimensiones de urna necestarías al menos 137 W en un fotoperiodo de 8 horas, para consideralo High. Y si puedes, es mejor que la pantalla no trabaje al 100%, así que lo ideal sería pillar una pantalla más potente. Tienes la P1200 que da 180W, colocar 2 Z400 que te darían también 180W, ... o 2 A430 con 240W totales
Indicas que quieres tapizar con montecarlo. No es una planta especialmente exigente, por lo que podría funcionar con esa pantalla, pero tendrías que ponerla a tope y a mi es algo que no me gusta ya que se va a calentar más y reducirá al vida de los led.
Tengo dudas respecto a como quieres poner esa pantalla. ¿La vas a poner junto con las que ya tienes? o va a reemplazarlas? Tienes el acuario con tapa o destapado?