Chic@s, he aprovechado el cambio de agua para hacer unas fotos y asi os hago un par de preguntas:
Este es el "polvo" que os comentaba que esta depositado sobre las hojas, me da la sensación de que es sedimento del montaje, pero tengo miedo a que sean algas....
Si es sedimento, cómo hago para quitarlo? los peces lo quitarán?
La bolbitis hedeltoii, está poniendose marrón por las puntas... esto es normal de esta planta? o es un indicador de que le falta algun nutriente? poca luz?
La montecarlo también está com la hojas dañadas, no sé si será de la manipulación (inexperta) en el plantado, y debo dejar que enraize, salgan nuevos brotes y luego podar....
y ahora una consulta. Tengo una Echinodorus barthii en el fondo. Pero creo que es una planta que va a crecer demasiado en mi composición y no sé si mantenerla o retirarla. Además a su izqauierda tengo rotala green y rotala Wallichi. Quiero hacer un pequeño mazizo de fondo, e igual si retiro la echinodorus, puedo ampliar e ir replantando la Wallichi luego por todo el fondo....
Os paso una foto del acuario visto desde el lateral para que podais entenderlo mejor:
Pues a ver qué me contais!
(madre mía como me enrollo... perdón por la parrafada!)