(22-01-2021, 08:39 PM)raulotoiu escribió: Es tubo es el que venía en la caja yo lo puse más que nada que no haga efecto cascada y haga más ruido al salir el agua pero de todas formas es el de salida de agua así que no tiene nada que ver
Ese tubo que viene en la caja, es para que si montas la flauta, unir un tramo con otro.
Ese "empalme" que has puesto ahí, no es de su naturaleza y podría estar haciéndote Efecto Ventury y generándote esa entrada de aire directo constantemente.
Yo, para descartar cosas (y no quejarnos del fabricante, cuando hemos colocado piezas donde no son) montaría las cosas como indica el fabricante.
Si con ello como indica el fabricante tienes problemas, investigamos más.
Pero es importante no poner piezas "donde el fabricante no las indica".
Los efectos cascada, etc... los inventamos después de ver que el funcionamiento de las cosas es correcto
como el fabricante indica.
Si te fijas, lo que yo he ido haciendo es descartar errores míos. Y, en mi casa (bastantes horas después de optimizar las cosas) era un error mío.
Si a @RAD no le falla
Si a mi ya no me está fallando...
Creo que es objetivamente justo que tú tengas algo incorrecto en tu montaje.
Lo dicho, para poder optimizar las cosas, pongamos todo tal y como indican las instrucciones.
(22-01-2021, 08:36 PM)f3m escribió: el tubo blanco , no debe tener nada que ver . con esso. Tanbien yo lo tengo e una de las salidas e no es por esso que salen burbujas. e si tiene dudas que le ponga vaselina, para vedar, en la zona superior ( la que no esta dentro del agua) e verá si depues de esso aun salen burbujas e por ai coje aire.
Cuando hay problemas en algo, no se puede ir al fabricante a quejarse si el montaje de las cosas no se ha hecho según el manual.
Para descartar errores, debemos de montar las cosas según indica fabricante.
Son muchísimas personas las que tienen estos filtros, y siguen en el mercado.
Por ende, si a algunos (pocos) nos están dando aparentemente problemas, vamos a montarlo todo según dicen las instrucciones, y vemos si sigue fallando.
Si alguien manda una foto al fabricante con ese tubo blanco ahí, que según sis instrucciones,
no va, el fabricante te va a decir que "mala instalación por tu parte".
Las soluciones se buscan poniendo las cosas como se debe. Cuando algo funciona, ya se hacen las modificaciones que cada uno quiera (bajo la responsabilidad de cada uno de que funcione bien o mal).
(22-01-2021, 08:39 PM)raulotoiu escribió: Como subo la foto?
Tienes varios posts en el foro para ello:
-
Subir fotos a AM desde el móvil.
-
Desde Google Drive.
-
Desde imgur.
-
Más hilos explicando.