Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oase Biomaster 850 Thermo - Acumulación de aire dentro
Respuestas: 185    Visitas: 17698
No lo sé, el mío (JBL e902) un año después de muchas pruebas sigue "respirando" y si lo meneo tengo oxígeno incorporado al acuario.

Siendo un circuito estanco deben de tener algún sitio donde se vayan filtrando microburbujas hasta que el volumen es suficiente para ser expulsadas.

Será porosidad, será alguna junta que no tiene el grosor en un punto determinado pero que los test de prueba la dieron por buena. Un rollo para el usuario final difícil de demostrar.
(25-01-2021, 12:01 AM)raulotoiu escribió: Pues no se JAVI debido a que es pero vi el vídeo del tío y claramente no me
Iba a poner a hacer agujeros sin más en un producto que tiene 10 días y está en garantía y entonces me dije quito una esponja del prefiltro a ver si el agua al circular más libremente tiene algo que ver y no se a que se debe que lleva casi 3 horas sin sacar ni siquiera 1 vez burbujas no le encuentro la explicación. A ver si alguien que entienda más nos puede sacar de dudas y aclarar a que se debe esto

Hola @raulotoiu!!

¿Qué tal van tus pruebas sin una esponja en el prefiltro?
¿Has contactado con PeVerde?
¿Cómo va tu camino?
Que mala suerte la mío tío , va fatal ayer parecía todo bien en 3 -4 horas solo una vez me salió burbujas , y por la many me desperté con el ruido de las burbujas infernal que volvió hacer el filtro y así todo el día 2 -3 veces por minuto y cerré la puerta de la habitación y me fui. Hablé con Carlos y con los de Oase también a ver mañana que nos dicen que solución nos dan por que yo en realidad no quiero otro filtro ni el dinero quiero es filtro pero que funcione bien! Ahora subiré el vídeo para que veas cómo está hoy el bicho!
Ufff, eso es mucho aire... Imagino que te lo cambiarán de nuevo porque parece que cambiaste alguna pieza que hayan detectado defectuosa... Lo veo más difícil
A ver qué te cuentan. Suerte!
La verdad que si, que tu cadencia de reproducción del "problema" es alta.

Yo, por lo que veo en el mío, alguna vez, muy muy esporádicamente, algo suelta.

Eso si, si agito el filtro, si que sale una bolsa mayor.

Está tardando bastante en acumularse, pero, si, algo se acumula.

Con lo que te digan Carlos y OASE, dime, ¿ok? Y si hace falta apoyo de presión hacia OASE, cuenta con que pueda opinar al respecto.

No estoy tan molesto como tú (porque mi problema no es tan grande como el tuyo) pero, si es un problema que se puede eliminar, por mi genial.

Coméntanos.
Si con lo que me digan os aviso ya me alegro que no penséis que soy un pesado peor eso no es nada normal ya para no contarte si muevo el filtro la cantidad de burbujas que saca!
Nunca pensamos que fueses un pesado.

Entendíamos tu enfado, desde un comienzo.

Pero, siempre es importante que se revisen todas las opciones, por si es una incorrecta utilización por parte del usuario (nosotros).

Al final, el enfado, despotricar, etc, no nos lleva a soluciones (soy solucionador nato de problemas, y mi deformación profesional me lleva a descartes de todas las opciones ante un problema).

Además, con las experiencias de más usuarios, que lo tienen, y unos hasta reciente, muy reciente (@RAD), todas las opiniones son positivas.
De ahí, la insistencia de que intentásemos que probases todo, para conseguir tu satisfacción, por cualquier error humano (que es normal, somos humanos).

Dicho esto, gracias por mantenernos informad@s.
Gracias por vuestra paciencia ya os mantendré informados! Un saludo
(25-01-2021, 11:00 PM)raulotoiu escribió: Gracias por vuestra paciencia ya os mantendré informados! Un saludo

Una pregunta, estando el filtro en funcionamiento, puedes bajar el pulsador de cebado del filtro ??? 
Estando el filtro con un funcionamiento normal, no deberías de poder bajar o te debería de costar muchísimo.
Si puedes bajarlo, dale las veces que sea necesario hasta que se ponga duro y luego ves si ya no te tiran burbujas.
Bien visto. El mío cuando está andando está durísimo
igual es una chorrada lo que digo... aver si me se explicar.
Creo que absorbe aire por alguna junta debido al caudal de agua.creo que la bomba aspira mas agua de la que realmente le llega por los tubos por lo que hace efecto ventosa y termina por chupar de donde puede, que es por alguna junta que,evidentemente,estan diseñadas para soportar muy poca presion ( bares ) pero que la bomba supciona tanto que termina por vencer la resistencia de la junta y permite el paso del aire hacia dentro del filtro.creo que podrias hacer la prueva de estrangular un poco la manguera de salida del filtro al acuario para,de esa manera,el agua permanezca mas tiempo en la bomba y no aspire aire por las juntas...
El pulsador es súper flojo comparado con el del Jbl , lo puedo pulsar con un dedo en cambio el del jbl si lo quiero pulsar tengo que hacer fuerza con la Palma de la mano y aún así cuesta !!! Puede ser por eso?

Le dado como 20 veces al pulsador pero sigue igual de flojo
Pues en mi 350 y 250 estando arrancado está muy duro.
A ver alguien con uno de los grandes.
Acabo de hacer la prueba en el 850.
La primera vez, está duro de narices, después cuesta menos, pero cuesta, no como para darle con el dedo, necesito hacerlo con la palma de la mano.

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)

Salto de foro: