Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oase Biomaster 850 Thermo - Acumulación de aire dentro
Respuestas: 185    Visitas: 17650
Yo la conclusión que he llegado que no tengo por que estar yo haciendo modificaciones a un filtro que me costo 300€ Por el mal diseño que ha echo el fabricante, lo que si voy a hacer lo que me dijo mi amigo de la oficina del consumidor, mañana mismo ir a poner un hoja de reclamaciones en la tienda Pezverde con respecto al filtro que es donde lo compre especificando el mal funcionamiento por el diseño y así ellos poder verificar el filtro probarlo y si en el último instante se llega a la conclusión de que es problema de diseño su mal funcionamiento me dijo mi amigo que se puede denunciar directamente a la marca Oase! Hasta los cojones de cambiar pipas de entrada y de salida , mangueras y hacer el pino para ver si el filtro es capaz de funcionar correctamente! Lo siento pero estoy muy decepcionado y espero que entendáis !
Me falto decir antes y lo añado ahora, estoy encantado con el filtro y es más, estoy pensando en comprar un segundo filtro y estoy entre el Oase y JBL, y si por espacio me cabe, seguro que compraré otro Oase, ya que quitando eso de las burbujas que en mi caso fue durante un tiempo y tampoco le vi mayor problema, el resto estoy encantado con el filtro por su funcionamiento, calentador interno y sobre todo el prefiltro, que me parece estupendo, recomiendo su compra 100%.
como se calibra el calentador?
El botón negro que hay arriba del todo lo vas moviendo y en azul tienes la flecha hasta la temperatura que tú quieras tener
(24-01-2021, 10:20 PM)raulotoiu escribió: Yo la conclusión que he llegado que no tengo por que estar yo haciendo modificaciones a un filtro que me costo 300€ Por el mal diseño que ha echo el fabricante, lo que si voy a hacer lo que me dijo mi amigo de la oficina del consumidor, mañana mismo ir a poner un hoja de reclamaciones en la tienda Pezverde con respecto al filtro que es donde lo compre especificando el mal funcionamiento por el diseño y así ellos poder verificar el filtro probarlo y si en el último instante se llega a la conclusión de que es problema de diseño su mal funcionamiento me dijo mi amigo que se puede denunciar directamente a la marca Oase! Hasta los cojones de cambiar pipas de entrada y de salida , mangueras y hacer el pino para ver si el filtro es capaz de funcionar correctamente! Lo siento pero estoy muy decepcionado y espero que entendáis !

Si no estás a gusto con el aparato, no tienes más que devolverlo.

Sabes de sobra que Carlos (PezVerde) te dijo que te lo cambiaban por otro sin problema (lo sé porque él me lo ha comentado).

Creo que te han dado facilidades en todo momento, cambiándote ya un filtro anterior, y dándote soporte y ayuda.

Creo que ellos no son culpables de nada.
Y ... repito... ya son varios los compañeros que tienen un 850, sin problemas en el presente.

Ya nos contarás si las pruebas en la propia tienda denotan los mismos problemas.

Manténos informados.

Gracias.
no si no digo que carlos se el Culpable solo que se tiene que hacer asi formal con una hoja de reclamaciones a la tienda q se compro no es hacia ellos si no directamente contra el fabricante Oase en este caso , y si es verdad Carlos me ayudo me lo cambio el primer filtro de echo este es el 2 que me han dado nuevo y sigo con lo mismo, por eso te digo que ya cansa un poco

Viendo el video de la review que dice de los agujeros en la tuberia para que fluia mas el agua ,no lo he echo lo que hice fue dejar una esponja sin mete en el prefiltro para que salga el agua por si sola para que haya una circulacion de agua mas rapida y por lo visto creo 90% que el tio tiene razon , lleva asi el filtro 1 hora y 0 burbujas .

voy a comprobarlo esta noche me quedare a vigilarlo y mañana os dire si el tio tiene razon 100%
Una hoja de reclamaciones a la tienda, es, una hoja de reclamaciones a la tienda.
Con esa hoja de reclamaciones, no vas contra el fabricante, vas contra la tienda, la cual, por lo que te ha dicho Javi, te están dando todas las facilidades.
Es más, haz tu esto en un kiwoko y me cuentas que tal....... Bueno, ya te lo digo yo, si lo has abierto, no te devuelven ni el dinero.
Me quito el sombrero una vez mas ante pez verde, que siempre su trato al cliente ha sido de 10, si no, no serían patrocinadores de este foro, créeme.
Con esto, quiero decirte, que entiendo tu cabreo, yo también lo estaría, pero yo pasaría a cambiar el filtro, comprar otra marca, pagar o que me devuelvan la diferencia y a dormir mejor por las noches.
(24-01-2021, 10:29 PM)raulotoiu escribió: El botón negro que hay arriba del todo lo vas moviendo y en azul tienes la flecha hasta la temperatura que tú quieras tener

hasta que el zero coincida con la temperatura que quiera? el zero o la pestana donde se peude poner un destornillador para girar la parte superior negra?
Si RAD tienes razón yo llevo 2 años que le compro todo a Carlos y tienes toda la razón es un profesional de 100 y MEJOR PERSONA , te ayuda y te aconseja con todo y están siempre al 100% con el cliente yo todo el material se lo compro siempre a él hasta las ventosas para las mangueras! Pero te digo que es lo que me han dicho de la oficina del consumidor que así es el procedimiento que les deje claro en todo el momento que el problema no lo tengo con la tienda si no con el fabricante y me han dejado claro que así es el procedimiento! De verdad y de corazón que con la Tienda y con Carlos no tengo ni el más mínimo problema de echo estoy esperando que llegue unas pipas para comprar y como siempre seguiré comprando en PEZVERDE!!!!

(24-01-2021, 11:09 PM)f3m escribió:
(24-01-2021, 10:29 PM)raulotoiu escribió: El botón negro que hay arriba del todo lo vas moviendo y en azul tienes la flecha hasta la temperatura que tú quieras tener

hasta que el zero coincida con la temperatura que quiera? el zero o la pestana donde se peude poner un destornillador para girar la parte superior negra?

Mira así la flecha negra con al temperatura [Imagen: sAbiMGG]

https://ibb.co/bQPwKSP
Pues...... Si solo tienes buenas palabras hacia ellos, no entiendo que le quieras poner una hoja de reclamaciones, que ojo, e insisto, se la estás poniendo a ellos, no a Oase.
Es como si te ponen una cerveza en un bar, que no tiene gas y les pides una hoja de reclamaciones, se la estás poniendo al bar, no a la Mahou.
Que los de la oficina del consumidor te dicen que es así...... Bueno, a mi me dijeron en Enero del año pasado que no llegaría el covid a España y mira como estamos.
No trato de convencerte de nada, solo que no me parece justo que teniendo un trato como tienes, le vayas a cascar una hoja de reclamaciones al negocio, cuando insisto, no tienen la culpa, o al menos, no toda.
A ver no voy a ponerla sin más obviamente lo primero hablaré con Carlos mañana y si veo que el filtro funciona así bien con más agujeros en la flauta de prefiltro para que haya más flujo de agua pues los haré yo mismo y a seguir con el filtro pro que es un bestia en realidad y es súper cómodo pero por una tontería así de no poner unos cuantos agujeros estar escuchando burbujas de aire cada minuto cuando tienes el acuario al lado de la cama jode , si en realidad va a ser eso el poco flujo de agua en el perfitro lleva ya 2 horas sin una esponja y 0 burbujas! Espero que entiendas mi enfado hacia el fabricante cuando pagas 300€ por un producto y que tengas ese problema tonto que lo tiene en realidad!
(24-01-2021, 11:44 PM)raulotoiu escribió: si en realidad va a ser eso el poco flujo de agua en el perfitro lleva ya 2 horas sin una esponja y 0 burbujas! 

Hola @raulotoiu.

Entonces, lo que detectas en tu caso qué es?
Porque no me queda del todo claro eñ tema de que sl quitas una esponja del prefiltro ya no haya burbujas.

De dónde sale el aire?

No me queda claro... el aire en un circuito cerrado de agua... debe de entrar por algún lado. Y una esponja más o menos, no me deja claro ese tema...
(24-01-2021, 10:20 PM)raulotoiu escribió: Yo la conclusión que he llegado que no tengo por que estar yo haciendo modificaciones a un filtro que me costo 300€ Por el mal diseño que ha echo el fabricante, lo que si voy a hacer lo que me dijo mi amigo de la oficina del consumidor, mañana mismo ir a poner un hoja de reclamaciones en la tienda Pezverde con respecto al filtro que es donde lo compre especificando el mal funcionamiento por el diseño y así ellos poder verificar el filtro probarlo y si en el último instante se llega a la conclusión de que es problema de diseño su mal funcionamiento me dijo mi amigo que se puede denunciar directamente a la marca Oase! Hasta los cojones de cambiar pipas de entrada y de salida , mangueras y hacer el pino para ver si el filtro es capaz de funcionar correctamente! Lo siento pero estoy muy decepcionado y espero que entendáis !

Yo creo q primero tienes q hacer valer tu garantía con Oase, Huh la tienda puede ayudarte y ponerte en contacto. Pero por consumo  no obtendrás nada. Otra cosa es q no la tienda ni oase respondan.
Pues no se JAVI debido a que es pero vi el vídeo del tío y claramente no me
Iba a poner a hacer agujeros sin más en un producto que tiene 10 días y está en garantía y entonces me dije quito una esponja del prefiltro a ver si el agua al circular más libremente tiene algo que ver y no se a que se debe que lleva casi 3 horas sin sacar ni siquiera 1 vez burbujas no le encuentro la explicación. A ver si alguien que entienda más nos puede sacar de dudas y aclarar a que se debe esto
Seguro que si no estás contento, desde PezVerde harán todo lo posible para que finalmente quedes contento de alguna manera, háblalo con ellos y seguro que llegáis a algún punto en el que sea beneficioso para ti, creo que ponerles una hoja de reclamacion no va a solucionar nada.

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)

Salto de foro: