Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos Oase Biomaster 2
Respuestas: 9    Visitas: 395
Han actualizado estos filtros, con algunas mejoras interesantes 

Pinta muy bien Carlos.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
Pintaza! La verdad que la revisión se ve interesante.
Por lo que he visto en el video han mejorado los agujeros del prefiltro y la tapa de la cabeza, tambien dice que se ha reducido el consumo energetico un poquito y por lo demas todo sigue igual, lo que no me extraña, cuando una cosa es espectacular no la toques ...

Saludos
También trae las pipas transparentes si no he entiendo mal  -biggrin.gif
Pues ya tengo pedidas las flautas de los prefiltros para mis 3 biomaster.
A ver qué tal, pero seguro que se nota la diferencia.
(, 04:39 PM)oscariummm escribió: Pues ya tengo pedidas las flautas de los prefiltros para mis 3 biomaster.

¿Son intercambiables? Me explico: ¿las vas a usar con uno de los antiguos? Yo la verdad es que en su momento lo que hice fue taladrar las que venían Smile
A mi la semana pasada me llego un Biomaster2 Thermo 350, para sustituir a mi JBL e902.

La flauta del prefiltro tiene unos agujeros bastante grandes y numerosos, y del mismos material que el resto del filtro.

Las pipas de entrada y salida me gustan bastante. Lo único que desentona es la alcachofa de la toma, en negro. Estoy buscando algo para sustituirla. No tengo muy claro si el AquaRIO Neo Inlet Net L (16/22) le podría servir.
Sí, las voy a poner en los antiguos.
Las he pillado en pezverde, que han hecho un video cambiando una por otra y en su página también ponen que valen para actualizar.
Ya contaré qué tal.
(, 05:14 PM)Unay escribió:
(, 04:39 PM)oscariummm escribió: Pues ya tengo pedidas las flautas de los prefiltros para mis 3 biomaster.

¿Son intercambiables? Me explico: ¿las vas a usar con uno de los antiguos? Yo la verdad es que en su momento lo que hice fue taladrar las que venían Smile

Si son intercambiables. Lo han anuncaido asi.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: