Hola a todos
como sabéis he estado muy muy liado con el trabajo y la familia y he tenido que postponer muchas tareas del foro. Entre ellas mi propio acuario.
Ayer este acuario, después de un año, llegó a su fin. Durante el verano tuve un apagón en casa. No es malo, solo que, por algún motivo que aún no llego a entender, la luz se me puso a máxima potencia. CREO que fue porque dejé un teléfono encendido y conectado con la lámpara y al hacer un reset los dos le debió meter un nuevo firmware pero se debió de quedar mal o algo... El caso es que la lámpara pasó de un 30% a un 100% de potencia durante casi 2 meses... adivinad lo que tenía al llegar a casa...y el olor...el olor a, literalmente, DE TODO....
intenté hacerme con él y reduje mucho las algas varias, pero la ciano y asta se me resistieron, así que decidí que, como ya no tengo que viajar casi me vuelvo a un high.
Os dejo unas fotos de antes del adebacle, recordarle con una sonrisa jajajaja
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
Obviamente, las plantas, al llegar, estaban MUCHO más grandes y todo verde nuclear.
Un año después, cosas que me llevo:
- me da pena desmontar pero las algas me hacen imposible retomar todo sin meter químicos y no quiero por la salud de los animales
- me da mucha pena por los escalares. Los he criado desde que tenían el tamaño de una moneda de 10 céntimos y les tengo mucho cariño, pero se que se van a un buen hogar y que, si crían, podrán llegar a otros hogares. Son unos animales fantásticos.
- Ha sido un acuario que se mantenía solo, lo cual me ha gustado para variar, pero me he dado cuenta de que no puedo tener este tipo de acuarios mucho tiempo, necesito poder interactuar más con él. Y este iba en piloto automático el 100% del tiempo.
Ahora la cosa vuelve al high. Haré pronto un post y os iré actualizando, espero, de forma más regular.
Gracias a todos y perdonad por este parón