Bueno aquí vengo de nuevo con algo de novedades. Con respecto al proyecto va algo lento, puesto que tengo que adquirir muchas cosas aún y voy poco a poco sin prisas, con bastante paciencia, la economía no esta para tirar cohetes...Pero si quiero hacer las cosas bien y a mi gusto, por lo tanto nada de correr. Mi miedo es que me cogerá el verano y no se si seria buena idea empezar a plantar y llenar con la calor, por el tema de que no me tiren bien las plantas...
Ya tengo la greda volcánica preparada, a falta que se seque del todo y ya he estado viendo lo que será una idea aproximada de las maderas en el acuario. La idea es simular dos orillas de un arrollo usando altura del sustrato en ambos lados, con raíces rojas como material principal y roca dragón. Aún tengo duda si lo tapizare entero o pondré algo de arena de silice desde la parte delantera hasta el punto de fuga, de mas acho a menos. Creo que por facilidad y por ahorrarme roca lo dejaré tapizado entero, pero ya sabéis como esto, conforme avanzo voy cambiando las ideas jajaja.
Os pongo una muestra de la idea de como irán las raíces colocadas, en estos días en cuanto tenga la greda seca quiero ya poner la base de greda y empezar a introducir la roca e ir haciendo pruebas.
Los ladrillos es para simular la altura que mas o menos llevará con la greda y el sustrato, aunque creo que quedara mas alto aún. la idea es poner la roca de forma que las raíces salgan de ellas, intentando dar naturalidad.
Y aquí os pongo los 20kg de roca que me llegó, no se si se me quedará algo corto para el montaje, quizás adquiera un par de ellas mas grandes.
En esta primera imagen aún no esta lavada 100%.
Como podéis ver, hay en algunas rocas diferente coloración mas rojizas, ya puse un hilo preguntando al respecto, porque me preocupa de que distorsione la coloración del montaje ese color mas rojizo (ya están lavadas)
Bueno espero que me disculpéis por la tardanza de este proyecto y estoy abierto a vuestras sugerencias y consejos.