Buenas compañeros.
Aqui ya ando con el acuario ciclado despues de estar media tarde para el montaje.
Ni he medido el agua de osmosis.
TDS me da 0.07 nose si esta bien como un compañero hace tiempo me dijo que lo podria tener mal pero bueno.
Mañana a la mañana me bare un analisis de agua.
Solo me falta poner el CO2 que lo conectare mañana y a ver si con los diad la roca sube dureza, sino tendré que añafir sales.
Acuario calcule unos 75L netos.
Tapizante marsilea minuta (crenata) algunos brotes me han quedadl bailando hacia arriba. Me era imposible enrraizar algunas partes con este sustrato. Espero que caya avanzando bien.
Acepto consejos.
Deje un hueco en parte derecha trasera para poner algunas otras plantas.
Tengo una duda que ya pregunte una vez pero esque varias personas me dicen otras cosas.
Tengo un filtro exterior con salidas parte izquierda. Tengo un filtro mochila tidal que no lo puedo poner al lado porque esta la base de la pantalla. Me dijisteos que lo ponga en medio porque cuando rompa en cristal de enfrente creará corrienda para los dos lados. Pero aquí otea gebteme dice que tengo un popurri de corrientes.
Ahora mismo lo tengo en la otra esquina no en el medio y creo que hay esta bien pero esa gente me dice lo mismo. Que la corriente tiene que ir en una misma direccion.
Cuando meta tras el ciclado los peces hare un post con la ficha y todos datos del acuario.
Saludos
Aqui os dejo unas fotos.