Bueno pues.. las cosas de palacio, van despacio.
Con un retraso de 3 días, ya ha llegado la mesa.
Es del mismo carpintero que la mesa del acuario grande (
Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50)
Los colores, son los de la habitación en la que va a ir puesto.
La habitación tiene unos colores chocolate claro, oscuro y blanco, y de ahí, que la mesa sea exactamente igual (me pidió los RAL y el código de la carta de color del fabricante de la pintura de los colores de la pared (lo cuál busqué y encontré llamando al proveedor de pinturas), y cogió los mismos para la las maderas de la mesa).
Estructura de hierro en blanco (me daba igual el color, dado que a penas se va a ver cuándo esté todo montado.
Vista interior.
Las puertas, no tienen tiradores, por lo que tiene pulsadores "push".
Los huecos laterales de salida de tubos, la otra vez me los hizo redondos (6cm) y no me entran y salen bien las 2 mangueras del filtro porque las llaves dobles de EHEIM ocupan mucho.
Por eso, esta vez le he pedido que me hiciese un óvalo.
Trasera cortada las esquinas para poder pasar cableados o cosas varias.
Perfil izquierdo (perfil visto según se entre en la habitación) y hueco para las salidas de cosas.
Y con esto, hoy tenía intención de montarla y poner la urna ya en su sitio.... pero.... hay veces que los cálculos de las cosas ... salen mal... (y me explico).
La urna, no la quiero poner a pelo sobre el hierro.
Ya abrí en su día un post preguntando "
Espuma / goma para apoyar el acuario sobre hierro".
Y finalmente el material que usé para ello fue este: "
EPDM 150/100 Burlete adhesivo de espuma EPDM 10 mm de espesor".
Lo puse en el 120p, y estoy muy muy contento por todo en general.
Además, por su espesor, cuando se comprime, además de hacer el trabajo que debe, me gusta que me "eleva" la urna y parece que "está volando" sobre el mueble.
Así que, voy a usar lo mismo.
Y "creía" que tenía suficiente (ni lo he mirado mientras venía la mesa). Me he puesto a ponerlo y ....
Tenía 50cm. Nada más que 50cm...
Así que me faltan:
((90 - 4 - 4) * 2) + (50 * 3) = 3,14m (menos los 50cm que tengo = 2,64m)
He hecho pedido, y ya ... llegará la semana que viene.
En verdad, he mirado primero en Amazon a ver si lo veía igual igual igual, pero ante la duda de productos "parecidos", y no saber si iba a ser lo mismo.. prefería ir a lo seguro (con mayor tiempo de espera).
Así que ... próximamente.. mostraré la mesa y urna ya en su lugar definitivo!!!!