Dar las gracias al admin (o admins) que se ha currado el nuevo estilo, ha quedado genial.
Dar las gracias en general, por que esto lo hacen por vosotros y gracias a vosotros, ya que si no lo usáis, esto no tiene sentido, amigos.
Siendo el mejor foro del mundo , teníamos que tener el mejor Staff del mundo y se comprueba día a día y de qué manera, como dijo alguien"No puedo, ni quiero" imaginarme el trabajazo del equipo de Informáticos de AM, y todavía siguen empeñados en que todo quede perfecto, jajajajaaj, os pedimos un poco más de paciencia (la ley de este Hobby) sabemos que estáis deseando que todo funcione como antes, pero de verdad que se están dando un curro de campeonato y queremos agradecérselo publicamente , recordar que es en su tiempo libre y totalmente voluntario y que no cobran un € por ello (ya me encargo yo) jajajajajajaj
Ahora a dar al equipo de informaticos su merecida reputación (yo puedo de 2 en 2 jijiji)
Pd.Ahora empezaran a pedir que se les pague las horas extras en Nesteas
Un saludo
Ufff........me siento en pelotas sin mi avatar y no soy capaz de subir la foto que tenía, no me deja ni con fotos enanas
Genial! Gracias Robertolga
ahh jajajaja justo es lo que hice despues de mandarte un privado....parece que aguanta asi.
Probé enlazando de Ddrive pero no deja tampoco.
Gracias y +1