(23-05-2021, 01:29 PM)lechecolacaoygofio escribió: como va hoy?
Pues más o menos igual
Con todo, ayer mi costillo me trajo "reparado" el filtro que se paró, un AKEE chino similar al marina slim s10 pero que lleva la bomba/motor exterior (el Marina lo lleva dentro justo después de la toma de agua). Al comprobar que volvía a funcionar lo he vuelto a poner, ya que el comportamiento apático y temeroso del betta coincidió con el cambio de filtro. El Marina , al llevar el motor dentro, he pensado que, junto a que no le regulé bien el caudal, denjándolo a toda hostia
, podría haber pasado que, entre la "marejada" de corriente más el ruido (el AKKE es increiblemente silencioso), el betta se haya agobiado... bueno, pues continua igual. Esta mañana no ha comido ( o no lo ha hecho delante mío) y vuelve a estar camuflado entre las flotantes... tal vez no está peor... pero mucho mejor, para nada.
(23-05-2021, 01:47 PM)Athos escribió: Hola compi, ánimos.
Yo ya tuve 3 Bettas hermosos, pero ... ahora hay arlequines.
Has usado el espejo para animarlo?
Yo lo hacia 2 o 3 veces al dia, eso lo saca bastante del letargo. Tal vez en la tienda al estar rodeado de otros machos (normalmente hay varios) estaba mas animado pensando que iba a luchar.
Prueba con un espejo a ver que hace. Si no tiene ganas de pelea es que esta pachucho de verdad
Probé el espejo un par de veces en estos días pasados y, aunque reaccionó, tampoco es que se pusiera muy en plan ataque... ayer ni hoy no se lo he puesto, por temor a, que si está mal, wún lo estrese más.
Pero , de verdad que no se que puede tener, como no sea lo que he comentado de que se haya encontrado incomodo e inseguro por el tema del filtro... solo hace 10 días que está conmigo (día más, día menos) y quizás al estar aún aclimatandose, pues sea todo un cúmulo de circunstancias que han desembacado en esto... por cierto la aclimatación de la tienda a la urna lo hice con gotero durante dos horas.
Gracias a los dos por el interés, a ver si a alguien se le ocurre algo más, de momento sigo muy preocupada porque le veo mal.
Volveré a probar con el espejo a ver que tal reacciona...