No me hace falta inventar... pero no tengo prisa, y llevo ya un tiempo pensando en la sustitución.
Me gustaría una pantalla que me permitiera dar el salto a un High cuando quiera, y eso implica unos 55W minimo.
Con esa potencia, no hay muchas opciones, sobre todo porque mi urna es de 80 cm.
Primera, una ONF con 70W. Es la que más me gusta, pero solo la puedo poner colgada, y es un problema. Y es carilla... admitamoslo.
Segunda, una Twinstar 600SA, que me parece una opción excelente, y casi a mitad de precio que la ONF. Pero se queda en 44W.
Tercera... una Chihiros WRGB II de 60 cm, que tiene 67W. Similar a la anterior en precio (en España) pero con más potencia.
Cuarta... las nuevas Nemo Ligth II de 72W, muy similar a la Micmol, pero con algo más de potencia. Sin embargo, solo tiene 2 canales, y creo que es menos ajustable. Pero no pinta mal.
Y por ultimo... la Micmol G3 de 600, que en la tienda esa francesa tiene un precio estupendo, y con el controlador wifi.
Esas son las opciones por el momento.
Por cierto...este es el espectro que tiene la Micmol para plantado segun el manual
Que os parece?