Pues tenemos nuevas pantallas Chihiros, muy similares a las Twinstar
Por cierto...en la web de Pezverde aparecen.
Competencia directa a la serie B de Twinstar.
Por cierto, sin controlador.
Jajaja es cierto, eso te da para un medium o incluso un high dependiendo de los litros del acuario jejeje. Los eheim de 54 litros son de 60x30x30 y se te queda a 0,5w por litro
28-03-2023, 01:12 AM
(Última modificación: 28-03-2023, 01:12 AM por
Natillasamarillas.)
Una opción muy interesante!! Y muy ajustado el precio. Estos de chihiros van a por todas!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
¿Sin controlador os referís a que no se conecta con la app de MyChihiros?
Veremos cómo es cuando salga la de Chihiros aquí en España
Bueno chicos, ya tenemos mediciones PAR para esta pantalla.
Spoiler: muy decentes para el precio que tiene.
La serie b tiene pinta de pepino, lo contenido del precio, controlador y una calidad de luz inmejorable, potencia PAR, lumens... lo tienen todo. Voy a ver el video ahora mismo a ver con que mide el compi de acuarios4k
Estoy de acuerdo con Kul, no creo que sea necesario la pantalla más cara o la mas potente para conseguir un plantado sano y bonito.
Tengo pensado adquirir una 60b pero más adelante de cara septiembre/oct... si aguanto, jejejeje
Yo tengo una B80 desde el martes, hace 4 días.
Al final me decidí por esta y la tengo puesta al 40%. Voy a ir aumentando progresivamente cada semana un 10% hasta llegar a un 70-80%, dependiendo de cómo respondan plantas (y algas).
De momento todo va estupendamente. Me encanta la luz que da (nunca antes había tenido pantalla led y me parece una maravilla), Raimundo y las plantas se ven muy lucidos y brillantes, con colores muy vivos y bonitos.... Y eso que está solo al 40%
Tenía dudas sobre el par y el espectro de luz que pudiera dar porque Chihiros no lo especificaba, pero el vídeo de Youtube me ha dejado tranquilísimo y estoy contento con el resultado.
Dentro de unas semanas os cuento cómo va el asunto, hago/hacemos una valoración más deteneia de la pantalla y cuando pueda iré poniendo fotos de cómo va "el Mundo de Raimundo", para que podáis ver el resultado con esta pantalla.
Estoy viendo ahora un vídeo parecido al de Acuarios 4K pero más ampliado. Parece que los valores de las pantallas Chihiros en general son bastante buenos.
Al menos la parte en la que se explica qué se mide y por qué es muy instructiva.