(16-10-2021, 01:05 PM)Natillasamarillas escribió: Me uno lo que te dice el compi. Que tal va?
Hola a todos
Bien todo afortunadamente, pronto subiré fotos. Las plantas tirando bien dentro de lo que cabe, aunque curiosamente creo que les falta N, se me están desojando algunas
Antier cambié el 50% de agua y definitivamente hoy agregué ya un poco de N en sales, con el cambio de agua micros y algo de K
Como comenté si moveré la estructura por que el piso del departamento si tiene desnivel, no está parejo. No son las peceras, el declive va hacia un extremo del departamento
Las pegaré a una de las paredes y luego llenaré la pecera de arriba. Por lo pronto los peces de esa pecera ya están en la otra pecera, la primera; la más grande. En ella hay:
Sumatranos tigre 10
Kuhlis 15
Espadas 3
(estos están super bonitos, son casi rojos con la caudal de velo)
Tetra silver tip 20
(estos se quedan aquí por que son muy molestos para los otros tetras)
Labeos bicolor 3
Botia payaso 3
Botia lochata 5
Botia striata 5
Betta jumbo plakat 1
(no pensaba tener bettas pero este lo vi y me enganche con el. Está impresionante: azul con amarillo y negro, un amigo trae bettas de tailandia ya le encargare un par de hembras que vayan con este macho)
Tengo intensión de conseguir sumatrano musgo o black rubí, locha mariposa, pero bueno poco a poco y sin perder de vista que acá ya tengo peces que crecen más, los botias payaso y los sumatranos tigre, creo que ya estoy cerca de llegar al limite para el tamaño, si no es que ya. Las plantas harán lo suyo también para equilibrar
¿Qué opinan de meter barbos cereza?
Para quien pregunté, este acuario está montado desde que llegue acá a finales de agosto
El filtro es el tan comentado fluval fx6 con esponjas, un monton de canutillos y purigen, con cambios de agua semanales del 25%
A unos amigos les llegaron plecos alenquer red tiger L397 ¡AAAAAh! Me dan muchas vueltas, nunca los había visto en vivo. Son muy bonitos definitivamente