QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito consejo
Respuestas: 230    Visitas: 14175
#181
Más vale por que con la que voy a liar Para ponerlo . He estado en casa de pedmar y he flipado [emoji33]
#182
has estado con la elite, que suerte, dentro de poco tu montas uno como el suyo.
#183
Mi marido me pide el divorcio, ( aunque ha alucinado como yo ) hay que introducirle en el mundillo antes de que quiera cambiar a uno más grande , sí compartimos afición me es más fácil
#184
pues yo he estado hablando con el y le he visto muy predispuesto e interesado, ademos de muy agradable al igual que tu.
Con el tiempo como nos pasa a todos, aspiramos a un acuario como el que has visto.
#185
Muchas gracias vosotros también lo sois [emoji106].
Yo la verdad que le veo también animado , en un principio me dijo que iba a pasar de todo pero hoy le he visto entregado en un par de meses le tengo en el bote
#186
(07-09-2014, 09:58 PM)Marinablue escribió: Tengo que hacer reformas casi para meterlo jajajaja. En el hueco que quedaba no me
Entra y tengo que agujerear el mueble [emoji22]

Como os comenté muchas veces se nos olvida el tamaño que pueden tener. ¿Al final que ha sido? ¿El ancho? ¿El alto?

Eso si... un filtro de p.m. que os tiene preparados para cuando os de por "crecer" la urna.

P.D. Mi primer filtro externo (Eheim 2211) entró en su sitio de casualidad. Si llego a saber algo más sobre otros modelos seguro que compro uno más potente para ahorrame pasta y... no me habría entrado (Eheim 2213).
#187
(07-09-2014, 10:58 PM)RoFran escribió:
(07-09-2014, 09:58 PM)Marinablue escribió: Tengo que hacer reformas casi para meterlo jajajaja. En el hueco que quedaba no me
Entra y tengo que agujerear el mueble [emoji22]

Como os comenté muchas veces se nos olvida el tamaño que pueden tener. ¿Al final que ha sido? ¿El ancho? ¿El alto?

Eso si... un filtro de p.m. que os tiene preparados para cuando os de por "crecer" la urna.

P.D. Mi primer filtro externo (Eheim 2211) entró en su sitio de casualidad. Si llego a saber algo más sobre otros modelos seguro que compro uno más potente para ahorrame pasta y... no me habría entrado (Eheim 2213).

Ha sido de ancho lo hemos pasado al mueble de abajo haciendo un agujero en la trasera para pasar los tubos y ya aprovechamos para poner una regleta y tenerlo todo enchufado en el mismo sitio , detrás del mueble hay enchufes pero así están todos juntitos
#188
(07-09-2014, 10:10 PM)Marinablue escribió: Mi marido me pide el divorcio, ( aunque ha alucinado como yo ) hay que introducirle en el mundillo antes de que quiera cambiar a uno más grande , sí compartimos afición me es más fácil
Es lo que hice yo con mi parienta, jajaja!!! Ahora que la meti en este mundillo hay mas excusas....aunque al igual que yo hoy fui sin ella, otro dia yo me quedo con los nanos y ella se va de juerga!! [emoji12]

Por cierto, muy buen filtro te llevas, Marina!
#189
[emoji7] así estoy
#190
(07-09-2014, 10:16 PM)Marinablue escribió: Muchas gracias vosotros también lo sois [emoji106].
Yo la verdad que le veo también animado , en un principio me dijo que iba a pasar de todo pero hoy le he visto entregado en un par de meses le tengo en el bote

Tu marido tiene el cielo ganado!!
Buen rato, haberlos conocido en un momento!! Espero veros para la próxima quedada!!
#191
Tampoco tanto salva , nosotros también lo hemos pasado genial ha sido un placer conoceros
#192
(07-09-2014, 11:44 PM)Marinablue escribió: Tampoco tanto salva , nosotros también lo hemos pasado genial ha sido un placer conoceros

Es un decir Marina!! Buena quedada eh!! Pues esto es el principio!, ya veréis lo bien que lo vais a pasar!!
#193
No tengo ninguna duda , me alegro mucho de haberme decidido a ir
#194
Peazo de filtro, va ser casi más grande que el acuario , jajajaja Smile


Cualquier cosa estamos para ayudar ya lo sabes y siento no haber podido conversar más con Uds.Sad
#195
(07-09-2014, 10:02 PM)Marinablue escribió: Más vale por que con la que voy a liar Para ponerlo . He estado en casa de pedmar y he flipado [emoji33]

me alegro que te gustara mi acuario.
a sido un placer conoceros, espero que todo te salga perfecto-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: