¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito consejo
Respuestas: 230    Visitas: 14272
#166
Te veremos en la quedada y nos preguntas lo que necesites, ya sabes, tienes el foro a tu disposición.







1 saludo
#167
Ohhhhhhhhh que maj@s que ganas tengo de escucharos
#168
(04-09-2014, 06:16 PM)Marinablue escribió: Ohhhhhhhhh que maj@s que ganas tengo de escucharos

Si puedes recuerda imprimir tu tarjeta del foro para que te identifiquemos.
Aquí tienes más info.







1 saludo
#169
Ya la tengo     me lo ha sacado una Compi que me la trae mañana y así ha quedado
#170
Hubieras llenado todas las tarjetas y así hubieras tenido de respuesto, tu no sabe como se pone Karo , si alguien va sin tarjeta Smile
#171
Intentaré guardarla bien y sí no les pongo un papel blanco encima con nombre y nick
#172
Duda : la grava del suelo la puedo comprar ya , no?
#173
Pues si Smile, pero depende de los que quieras poner , yo que tu me esperaría al domingo a que hables con los compañeros en la quedada y despejes tus dudas .
#174
Tengo un Pelin de ganitas de hacer mi primera compra . Pero esperare
#175
Haber si Pedmar nos responde el Mp y tenemos suerte Smile
#176
Ojalá que sí [emoji12]
#177
Familia somos uno más os presento a mi pequeño

   
#178
Estupendo, un filtro muy bueno, ya verás. Yo los he usado y van super bien y muy silencioso.







1 saludo
#179
Tengo que hacer reformas casi para meterlo jajajaja. En el hueco que quedaba no me
Entra y tengo que agujerear el mueble [emoji22]
#180
hola. buenos comienzos, un señor filtro, es de lo mas importante en un acuario.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: