¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nature Garden
Respuestas: 340    Visitas: 18100
#331
(10-09-2024, 03:10 PM)Mirdav escribió: Hecho !!!

Gracias Mirdav!  -good.gif
#332
Hipnótico, enhorabuena!

el sustrato trópica es el powder?

s2
#333
Precioso @yano!
Que punto de salubridad del plantado y muy bien podado, como quieres que quede.
Enhorabuena!
#334
(12-09-2024, 12:58 AM)CeRi_JL escribió: Hipnótico, enhorabuena!

el sustrato trópica es el powder?

s2

Muchas gracias CeRi_JL!
No, es el de granulometría normal.

(12-09-2024, 01:37 AM)calolo escribió: Precioso @yano!
Que punto de salubridad del plantado y muy bien podado, como quieres que quede.
Enhorabuena!

Muchas gracias amigo!   -drinks.gif
#335
Que preciosidad Yano!!! Una pregunta técnica, cómo consigues que las plantas cojan esos rojos tan podadas?
#336
Madre mía qué pasada!!!
#337
IM-PRESIONANTE
#338
Increíble...  -blink.gif Esto es un acuario de concurso, madre mía, es espectacular!!   -notworthy.gif Y las fotografías también son fantásticas!

La verdad es que por aquí hay unos acuarios impresionantes, este es desde luego uno de ellos. No me quiero imaginar la dedicación que hay que tener para lograr este nivel...

Me pasaría el día entero mirando el acuario...  -nosweat.gif
#339
(12-09-2024, 01:26 PM)Javicf93 escribió: Que preciosidad Yano!!! Una pregunta técnica, cómo consigues que las plantas cojan esos rojos tan podadas?

Muchas gracias, Javicf93!
Pues lo más importante para sacar un buen color rojo a las plantas es la combinación de luz intensa y bajos nutrientes.
Es cierto que cuando las dejas crecer más altas y cerca de la superficie sacan más fácilmente colores rojizos (rojos, rosas…) en las puntas, pero si los nutrientes (fundamentalmente el nitrato) están muy bajos y la luz es muy intensa, se pueden lograr colores espectaculares incluso en plantas cortadas a muy baja altura.
En mi caso el nitrato está en 0,5ppm y tengo las pantallas (que van bien sobradas para mi urna) a un 80% de su potencia.

(12-09-2024, 01:32 PM)misato escribió: Madre mía qué pasada!!!

Muchas gracias misato!   -hi.gif

(12-09-2024, 01:53 PM)Kaene escribió: IM-PRESIONANTE

Muchas gracias Kaene!   Blush

(12-09-2024, 04:34 PM)Catira escribió: Increíble...  -blink.gif Esto es un acuario de concurso, madre mía, es espectacular!!   -notworthy.gif Y las fotografías también son fantásticas!

La verdad es que por aquí hay unos acuarios impresionantes, este es desde luego uno de ellos. No me quiero imaginar la dedicación que hay que tener para lograr este nivel...

Me pasaría el día entero mirando el acuario...  -nosweat.gif

Muchas gracias Catira!
Pues lo que es tiempo de mantenimiento la verdad que no es tanto, es un acuario bastante cómodo de mantener, una mañana en semana le dedico 2-3h para el cambio de agua y lo que toque cada vez (poda, limpieza de pipas…) y poco más (la dosificación de abono diaria y la alimentación de los peces).
Eso sí, el tiempo que dedico a observarlo, a plantearme ideas para nuevos proyectos, mirar cosas por internet (sobre peces, plantas, materiales de hardscape o productos, etc) y los años que llevo en esta afición ya es otra cosa, jajajaaja! 
-pardon.gif
#340
Menuda preciosidad!!! El plantado desde luego me gusta mucho. Ya me gustaría a mí tener las plantas como tú las tienes. Con un cuarto me coformaba .
Enhorabuena!!!
#341
(13-09-2024, 12:21 AM)telescopio escribió: Menuda preciosidad!!! El plantado desde luego me gusta mucho. Ya me gustaría a mí tener las plantas como tú las tienes. Con un cuarto me coformaba .
Enhorabuena!!!

Muchas gracias telescopio!   -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)


Salto de foro: