(13-03-2024, 12:04 PM)yano escribió: (13-03-2024, 05:01 AM)Garri escribió: Me está encantando este acuario! Espectacular !
Estoy dándole vueltas a pillar esas gambas, no hay distribuidor en españa todavía no ?
Por otra parte, he visto que tienes una urna ADA, has visto en persona las nuevas de Kryoscape? Hay mucha diferencia de precio entre una y otra, hay las misma diferencia de calidad entre una y otra ?
Gracias Garri, me alegra que te guste!
Las Pareparensis, yo no las he visto por aquí en ningún sitio…tal vez por encargo te las puedan conseguir, no lo sé.
En cuanto a la urna, no he visto en persona las Kryoscape para poder decirte. Si que tienen buena pinta, pero no las he visto.
En su momento, cuando pedí la mía en 2018 ADA era lo mejor que había (las otras opciones eran Blau, Eheim o Beta, que también hacen buenas urnas pero no a ese nivel)…hoy en día, por ejemplo las OASE Scaperline también son una pasada, pero las Kryoscape no las he visto para poder compararlas.
Un saludo!
Si, también tengo una urna ADA 90P y es una pasada! Desde 2017 y está de lujo, algo rallada por los montajes pero genial.
Quiero probar algo más grande para mantener este 90P y un nuevo proyecto pero me miedo pasar a un 120P, vivo en piso y tanto peso me da miedo…a lo mejor un 120x50 se queda algo más “liviano de peso” que un 120x60 pero aún así me da respeto y miedito…¿como lo veis?
La otra opción es coger la nueva urna de Kryoscape 90x50x50…que aunque sea poco algo voy a notar en litros y 5cm más de profundidad…además de peso más contenido y poder aprovechar una mesa que tengo y la luz…que es un dinerito…
Pregunto a la gente lo de Kryoscape porque se me hace difícil creer que esté a la altura de ADA a mitad de precio! Según la tienda Nascapers si, pero…
Qué indecisión! Saludos !
(14-03-2024, 02:29 AM)yano escribió: (14-03-2024, 02:18 AM)Garri escribió: Por si te ayuda mis ottos afinnis comen que da gusto la comida de Azoo Premium específica para loricaridos. Siempre se me han dado regular estos peces pero los achacaba a que mis
monstajes son exclusivamente de piedra y no tenían celulosa para “chupar”. En este nuevo montaje los estoy viendo más bonitos y contentos y comen gránulos de azzo que da gusto.
Te refieres a estas tabletas de fondo, no?
https://tienda.pzes.es/alimentacion-para...-azoo.html
Si esas!! Mis ottos las devoran !!