(22-09-2022, 05:24 PM)Macreando escribió: La luz de luna hay que programarla en modo manual, si no por defecto se apaga completamente. En la gráfica puedes ver si la has configurado bien y se va a apagar poco a poco, no hace falta que esperes.
Quizá para las pocas plantas que tienes aún y teniendo en cuenta que son casi todas in vitro y pequeñas, un 70% es mucho, yo empezaría por un 50-60%.
Hola
Creo que poco a poco voy descubriendo las características de la app.
Será fácil pero me está resultado complicadísima!
En modo auto he configurado el modo buce al 60% y ya he visto que al guardar y volver a entrar te salen los tres modos y en customizado ya veo la gráfica con el modo que guardé y ya he podido ver los valores que toma para las rampas.
Gracias, ya he visto cómo aumenta poco a poco los valores al amanecer y al contrario al anochecer.
La luz de luna lo dejo que es más estético que otra cosa.
Una duda que tengo, bueno dos:
1. La barra blanca que hay debajo de los canales, entiendo que es para reducir la potencia, no?
2. Y la barra que hay debajo de estay, la de temperatura, sale en 3000k. Lo dejo así? Qué valor pongo?
Gracias y saludos
Estoy pensando ahora…, la barra que os digo de color blanco que pienso que es de la potencia…
No será del canal blanco???