QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 20043
#226
(19-04-2022, 12:07 PM)jagv80 escribió: Otra actualizacion dia 19....  Sin reconocimiento de pantalla... Solucion apagar modem., pantalla y borrar cache de aplicacion

Otra cosa que me pasa los cambios solo me salen si cierro y abro la app.

Y ya van por la 2.0.54 estos cambian de versión como un camaleón cambia de color.
es primordial si va mal borrar caché.
Yo de momento aguanto bien con la 1.8, a ver si ya dan con la tecla de una vez por todas porque la pantalla esta muy bien y no se merece estas "tonterías" por parte de una mala programación en la aplicación.
#227
Yo no se si como mi pantalla chihiros wrgb 30 se conecta por comander 4 pero  no he tenido problemas de configuraciones me he dado cuenta que puedes saber en que momento tienes los canales de colores de la pantalla en el fotoperiodo.
Las capturas son tomadas a diferentes hora.

İmage



İmage



İmage

#228
hasta ahora a mi también de fabula. quizás sea bueno lo que comentan de borrar cache o incluso desinstalar y volver a instalarla. hay tantos terminales y ya tantas pantallas, que optimizar todo para que vaya ok, no debe ser fácil. por eso quizás tanta actualización. demos tiempo, que la realidad es que esta app es un avance con respecto a la anterior
#229
(19-04-2022, 10:51 PM)lechecolacaoygofio escribió: hasta ahora a mi también de fabula. quizás sea bueno lo que comentan de borrar cache o incluso desinstalar y volver a instalarla. hay tantos terminales y ya tantas pantallas, que optimizar todo para que vaya ok, no debe ser fácil. por eso quizás tanta actualización. demos tiempo, que la realidad es que esta app es un avance con respecto a la anterior

Pero si algo funciona bien, para que actualizar. cuando compras algo, te informas de todo fisico e informatico, .
A no ser que lo de tener  activado el wiffi y el gps sea por que los datos esten en un servidor y no en la pantalla. 
Aunque por desgracia, todo lo que va por app (termostatos, aspiradoras, pantallas, etc..) con el tiempo lo "optimizan" Y pasa lo que pasa.
#230
Buenas, se me ha actualizado la app ayer y desde entonces no me sale la barra de controlar la potencia, solo me aparecen las barras para regular el color. ¿Alguien mas?
#231
(10-06-2022, 05:38 PM)Link69 escribió: Buenas, se me ha actualizado la app ayer y desde entonces no me sale la barra de controlar la potencia, solo me aparecen las barras para regular el color. ¿Alguien mas?

Hola. Acabo de comprobar mi app y a mi si me aparece.
Prueba a reinstala a ver si hay suerte 
Un saludo.
#232
Si, a mi también me sale. La verdad que desde se actualizó ya con el nuevo diseño no me está dando problemas. Por ahora muy bien
#233
Buenos días:

Tenemos la versión 2.1.19, llama la atención que estés vez hay textos en chino.

İmage



Un saludo
#234
Lo he buscado en el diccionario:
“Desactive esta configuración antes de modificar la configuración rápida“
#235
Jaja, ya ves.

Por cierto, he llegado a casa y una de las pantallas estaba apagada.

Ca#o#tó
#236
Yo la mía se ha actualizado como 30 veces en los últimos 2 años.
No he abierto la APP desde hace ese tiempo, 2 años. Cero problemas.
El día que quiera cambiar la programación... pues igual tengo que comprar otra pantalla Wink
#237
Hola a todos

Ayer por primera vez, he tenido que configurar la app para mi wrgbII. La versión de la app es la 2.1.80, creo que ayer mismo se me actualizó.

La verdad que se me hizo bastante complicado, no conectaba al principio, creía que guardaba la configuración y al entrar no había nada.... vamos que estuve un buen rato entretenido y no lo he dejado como quería por lo que me tocará volver a trastear...

La duda que tengo es que la configuré al 70% en modo buce, acabo de arrancar con el plantado, y puse media hora de rampa. Al encenderse si que noté que lo hacia con menos intensidad y a medida avanzaba el tiempo subía de potencia.

Al llegar la hora de finalizar el fotoperiodo, se apagó sin más.... no noté disminución de potencia o lo que yo pensaba que ocurriría, que se pondría con la luz de luna.

Hay que configurarlo a parte eso?? Alguien me puede indicar como lo tengo que hacer??

Gracias y saludos
#238
En la APP, cuando configuras un fotoperiodo, te da la opción de hacer una rampa al inicio y al final del fotoperiodo. Es en este tiempo que va subiendo o disminuyendo la potencia. Lo ves en la APP en tiempo real. No tengo las pantallas en funcionamiento para mostrártelo.
Un saludo
#239
Haz la prueba en el modo manual, ahí las rampas son de 0,5 en 0,5 horas y se hacen tanto al inicio de foto periodo como al final yo lo tengo en 30min, y me va bien, es cierto que no he usado modos predefinidos
#240
(22-09-2022, 02:53 PM)calolo escribió: En la APP, cuando configuras un fotoperiodo, te da la opción de hacer una rampa al inicio y al final del fotoperiodo. Es en este tiempo que va subiendo o disminuyendo la potencia. Lo ves en la APP en tiempo real. No tengo las pantallas en funcionamiento para mostrártelo.
Un saludo

Hola

Uso el modo automático, y tengo puesto media hora de rampa. 

Se acaba de encender y empieza muy baja de potencia, por lo que si está haciendo la rampa.

Me estoy dando cuenta que si entras en la App te va mostrando los valores de los canales, en mi caso ha empezado en un valor de 2 y a los pocos minutos he mirado y está ya en 8.

Al finalizar voy a mirar si esos valores van disminuyendo porque ayer me dio la impresión que llegada la hora se apagó de golpe.

Los últimos minutos del fotoperiodo, al hacer la rampa no debería irse a colores más azules? Lo que llamáis luz de luna

Por cierto, he arrancado el plantado y he iniciado el fotoperiodo con 6 horas en modo buce al 70% potencia.

Cómo lo veis este inicio?

Gracias y saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: