19-04-2022, 10:51 PM
hasta ahora a mi también de fabula. quizás sea bueno lo que comentan de borrar cache o incluso desinstalar y volver a instalarla. hay tantos terminales y ya tantas pantallas, que optimizar todo para que vaya ok, no debe ser fácil. por eso quizás tanta actualización. demos tiempo, que la realidad es que esta app es un avance con respecto a la anterior
10-06-2022, 05:38 PM
Buenas, se me ha actualizado la app ayer y desde entonces no me sale la barra de controlar la potencia, solo me aparecen las barras para regular el color. ¿Alguien mas?
11-06-2022, 11:18 AM
Si, a mi también me sale. La verdad que desde se actualizó ya con el nuevo diseño no me está dando problemas. Por ahora muy bien
25-06-2022, 05:11 PM
Lo he buscado en el diccionario:
“Desactive esta configuración antes de modificar la configuración rápida“
25-06-2022, 09:39 PM
Jaja, ya ves.
Por cierto, he llegado a casa y una de las pantallas estaba apagada.
Ca#o#tó
22-09-2022, 10:44 AM
Hola a todos
Ayer por primera vez, he tenido que configurar la app para mi wrgbII. La versión de la app es la 2.1.80, creo que ayer mismo se me actualizó.
La verdad que se me hizo bastante complicado, no conectaba al principio, creía que guardaba la configuración y al entrar no había nada.... vamos que estuve un buen rato entretenido y no lo he dejado como quería por lo que me tocará volver a trastear...
La duda que tengo es que la configuré al 70% en modo buce, acabo de arrancar con el plantado, y puse media hora de rampa. Al encenderse si que noté que lo hacia con menos intensidad y a medida avanzaba el tiempo subía de potencia.
Al llegar la hora de finalizar el fotoperiodo, se apagó sin más.... no noté disminución de potencia o lo que yo pensaba que ocurriría, que se pondría con la luz de luna.
Hay que configurarlo a parte eso?? Alguien me puede indicar como lo tengo que hacer??
Gracias y saludos
22-09-2022, 02:53 PM
En la APP, cuando configuras un fotoperiodo, te da la opción de hacer una rampa al inicio y al final del fotoperiodo. Es en este tiempo que va subiendo o disminuyendo la potencia. Lo ves en la APP en tiempo real. No tengo las pantallas en funcionamiento para mostrártelo.
Un saludo
22-09-2022, 05:06 PM
Haz la prueba en el modo manual, ahí las rampas son de 0,5 en 0,5 horas y se hacen tanto al inicio de foto periodo como al final yo lo tengo en 30min, y me va bien, es cierto que no he usado modos predefinidos