Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 25577
(13-04-2022, 12:14 PM)lechecolacaoygofio escribió: Pues a mi me parece que funciona mucho mejor, y tiene nuevas opciones muy practicas.

Programar por dias o los modos temporizados

Me he hecho un modo para el cambio de agua y otro para sacar fotos que me parece muy practico

¿Podrías ampliar información sobre esto? ¿Para qué sirven y cómo usas estos modos temporizados?

Gracias!
Hola 

En mi caso ya tengo la actualización, no se hizo sola; la baje yo. Ya cuando la programé en pantalla hay trae tres opciones: personalizar, manual y auto
Solo para dejar el contexto, las programé de las 8 am a las 4 pm, pero yo llego del trabajo tipo 7 pm por lo que a esa hora las prendo otra vez en modo manual y  luego cuando me voy a descansar apago las pantallas pero no me cambio a auto, como tengo 3 pantallas noté que dos dejé en manual y una en auto, ahora que no estoy yendo al trabajo vi que solo una encendió (la que estaba con la pantalla de auto), cuando reviso veo que estaban en modos distintos. Ahora que los iguale todos a auto veo que se prenden y apagan sin tema 

Les comparto esta información por si les funciona

Saludos
(13-04-2022, 02:35 PM)dummy escribió:
(13-04-2022, 12:14 PM)lechecolacaoygofio escribió: Pues a mi me parece que funciona mucho mejor, y tiene nuevas opciones muy practicas.

Programar por dias o los modos temporizados

Me he hecho un modo para el cambio de agua y otro para sacar fotos que me parece muy practico

¿Podrías ampliar información sobre esto? ¿Para qué sirven y cómo usas estos modos temporizados?

Gracias!

Pues en la casita de la app personalice el acuario(foto, nombre) y la configuracion de la pantalla

Luego al entrar en la pantalla, bajo la foto hay una opcion (+ add mode)

Se pulsa y aparece dicha opcion(situtional mode) y se pulsa en el +
Ahí se le pone el nombre y el icono al modo( por ejemplo, foto)
Luego se ponen los minutos y segundos que quieres que dure( 60sg)
Se pulsa implement y se pulsa en la pantalla para poner la configuracion que uno quiera

Se pulsa save y listo. aparece un botón bajo la foto de la pantalla que al pulsarlo estará durante el tiempo designado la configuracion programada. 

Yo he puesto 3. una para fotos de un minuto a tope de luz, otra para los cambios de agua de una hora cuando los hago antes del fotoperiodo, y otro para de 5  minutos con luz tenue si quiero prestar atencion a algo fuera del fotoperiodo. es super practico.
Pues esta muy bien eso de poder programar por días.
Lo actualizaré después de Semana Santa, por si acaso, siemproe podemos volver atrás y meter una actualización anterior.
Una cosa para los que les hace cosas raras--> Probad a desinstalar la app pero OJO borrar antes cualquier configuración que tengáis y borrar la caché, que parece que comprobé en la anterior actualización que se "arma un lío" con las configuraciones.
Yo no he tenido ningun problema con la wrgb 30 con comander 4 desde que se actualizó ahira tengo la V.2.0.50 sola hace una semana si vi que la aplicacion me parecio al principio que iba peor pero por no estar acostumbrado a ella pero cuando se actualizó sola estaba ya guardado la configuración antigua de la otra version y se me enciende y apaga como antes.

Lo que si que al darle al setting de.mi acuario me sale informacion la hora el amanecer y atardecer pero los colores estan a 0 y la tengo configurada en mode Buce pero si que hace bien los colores la pantalla.
İmage

Así me ha quedado. como ven, ahí estan los 3 modos en forma de boton. que al pulsarlos, comienza el temporizador con el tiempo seleccionado y la configuración establecida para dicho modo
(14-04-2022, 04:37 PM)lechecolacaoygofio escribió: ...
Así me ha quedado. como ven, ahí están los 3 modos en forma de botón. Que al pulsarlos, comienza el temporizador con el tiempo seleccionado y la configuración establecida para dicho modo.

Una pregunta...

En mi configuración individual de cada pantalla se ven los intervalos de horas de encendido (14:00 21:00).
Pero en la imagen general (como la que tienes), veo 00:00    23:59.

Eso significa algo?

Mi temor es, que se desconfigure y esté encendida todo el día cuando no esté en casa.
(14-04-2022, 04:46 PM)calolo escribió:
(14-04-2022, 04:37 PM)lechecolacaoygofio escribió: ...
Así me ha quedado. como ven, ahí están los 3 modos en forma de botón. Que al pulsarlos, comienza el temporizador con el tiempo seleccionado y la configuración establecida para dicho modo.

Una pregunta...

En mi configuración individual de cada pantalla se ven los intervalos de horas de encendido (14:00 21:00).
Pero en la imagen general (como la que tienes), veo 00:00    23:59.

Eso significa algo?

Mi temor es, que se desconfigure y esté encendida todo el día cuando no esté en casa.

Pues tienes razon, no sé. por si acaso( que no me ha dado problemas) lo toqueteé

İmage

A mi cada día me hace algo diferente. A veces coge el modo que tenía en “customize” y otras las de “auto”. Un día no se encendió y tuvo el CO2 puesto 4 h sin luz… otro día se apagó 1 h antes porque usaba en modo “customize” en lugar del “Auto”. 

En fin, un desastre esta App. Y lo peor es que puede echarte a perder el acuario. Menudos inútiles los desarrolladores.
Me estan dando ganas de cogerme una twinstar… que de momento en la c2 no me esta dando problemas, pero no tengo co2, si pongo una chihiros en el grande y se me muere todo, por culpa de la aplicación los mato ^^
Otra actualizacion dia 19.... Sin reconocimiento de pantalla... Solucion apagar modem., pantalla y borrar cache de aplicacion

Otra cosa que me pasa los cambios solo me salen si cierro y abro la app.
Cuando llegué de vacaciones me di cuenta que la pantalla no se ha encendido a la hora programada, vaya cuajo.
Yo ayer la primera vez, que la apague para mantenimiento y al encender se había ido a la mierda, y tuve que entrar en la aplicación, al final, me iré a twinstar…
En mi caso otra vez no se ha vuelto a encender cuando le correspondía..... Ayer ví que había una actualización nueva, la instalé, programé la pantalla para que se encendiese esta mañana, y no se ha encendido.... Esta mañana, he entrado en la aplicación y se ha encendido, ahora a ver si cuando llegue a casa se ha apagado, que lo mismo sigue encendida!!
jodo, después de leer lo bien que va la aplicación, se me están quitando las ganas de comprar la lámpara. Es como tener un buen coche, pero sin tener ruedas Sad

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: