13-04-2022, 07:10 PM
Hola
En mi caso ya tengo la actualización, no se hizo sola; la baje yo. Ya cuando la programé en pantalla hay trae tres opciones: personalizar, manual y auto
Solo para dejar el contexto, las programé de las 8 am a las 4 pm, pero yo llego del trabajo tipo 7 pm por lo que a esa hora las prendo otra vez en modo manual y luego cuando me voy a descansar apago las pantallas pero no me cambio a auto, como tengo 3 pantallas noté que dos dejé en manual y una en auto, ahora que no estoy yendo al trabajo vi que solo una encendió (la que estaba con la pantalla de auto), cuando reviso veo que estaban en modos distintos. Ahora que los iguale todos a auto veo que se prenden y apagan sin tema
Les comparto esta información por si les funciona
Saludos
13-04-2022, 11:10 PM
Pues esta muy bien eso de poder programar por días.
Lo actualizaré después de Semana Santa, por si acaso, siemproe podemos volver atrás y meter una actualización anterior.
Una cosa para los que les hace cosas raras--> Probad a desinstalar la app pero OJO borrar antes cualquier configuración que tengáis y borrar la caché, que parece que comprobé en la anterior actualización que se "arma un lío" con las configuraciones.
14-04-2022, 08:49 AM
(Última modificación: 14-04-2022, 08:53 AM por
jose maria.)
Yo no he tenido ningun problema con la wrgb 30 con comander 4 desde que se actualizó ahira tengo la V.2.0.50 sola hace una semana si vi que la aplicacion me parecio al principio que iba peor pero por no estar acostumbrado a ella pero cuando se actualizó sola estaba ya guardado la configuración antigua de la otra version y se me enciende y apaga como antes.
Lo que si que al darle al setting de.mi acuario me sale informacion la hora el amanecer y atardecer pero los colores estan a 0 y la tengo configurada en mode Buce pero si que hace bien los colores la pantalla.
16-04-2022, 10:19 PM
A mi cada día me hace algo diferente. A veces coge el modo que tenía en “customize” y otras las de “auto”. Un día no se encendió y tuvo el CO2 puesto 4 h sin luz… otro día se apagó 1 h antes porque usaba en modo “customize” en lugar del “Auto”.
En fin, un desastre esta App. Y lo peor es que puede echarte a perder el acuario. Menudos inútiles los desarrolladores.
17-04-2022, 12:19 AM
Me estan dando ganas de cogerme una twinstar… que de momento en la c2 no me esta dando problemas, pero no tengo co2, si pongo una chihiros en el grande y se me muere todo, por culpa de la aplicación los mato ^^
19-04-2022, 12:07 PM
(Última modificación: 19-04-2022, 12:11 PM por
jagv80.)
Otra actualizacion dia 19.... Sin reconocimiento de pantalla... Solucion apagar modem., pantalla y borrar cache de aplicacion
Otra cosa que me pasa los cambios solo me salen si cierro y abro la app.
19-04-2022, 12:52 PM
Cuando llegué de vacaciones me di cuenta que la pantalla no se ha encendido a la hora programada, vaya cuajo.
19-04-2022, 01:01 PM
Yo ayer la primera vez, que la apague para mantenimiento y al encender se había ido a la mierda, y tuve que entrar en la aplicación, al final, me iré a twinstar…
19-04-2022, 04:26 PM
En mi caso otra vez no se ha vuelto a encender cuando le correspondía..... Ayer ví que había una actualización nueva, la instalé, programé la pantalla para que se encendiese esta mañana, y no se ha encendido.... Esta mañana, he entrado en la aplicación y se ha encendido, ahora a ver si cuando llegue a casa se ha apagado, que lo mismo sigue encendida!!