Buenas a tod@s!
Me uno al hilo ya que me viene al pelo
(aviso que no se sintetizar):
Por diferentes motivos, estoy en la situación de plantearme muy seriamente cambiar la actual mesa de mi Vivaline126. (no cabe bien el filtro interno y no cierra puerta, poco espacio de almacenaje, poca estabilidad... además de un problema de nivel que me salta a los ojos cada vez que lo miro y que solo puedo solucionar desmontandolo todo, y claro, así tambien aprovecho). El caso que la mesa es de EHEIM, pero no la que viene de série con la urna, ya que buscaba mayor altura y me decidí por otra del catalogo (que aún siendo de menor capacidad en ancho del mueble, tiene una altura de 85 cms, cosa que me iba perfecto)... puesss... fiasco total.
Lo siento la foto sale girada
La calidad es, pésima no, lo siguiente, aún viniendo reforzada en el centro por el panel separador vertical, eso se mueve que da grima.
Como me hallo en proceso de cambiar el sustrato para adaptarlo a las necesidades de las Corys, mientras espero que me llegue la arena (dos retrasos en la entrega lleva ya y esperando), con troncos practicamente curados, en un cubo ocupando 1/3 de mi cocina
y para no aburrime, me pongo a discurrir y se me ocurre que en lugar de hacer el cambio de sustrato solo, que aunque vaya con cuidado, y consiga no hacer demasiado "jari" con el movimiento, los peces van a sufrir poco o mucho... para que luego, en un par de meses ya me agobie el tema de espacio, puerta que no cierra, lo otro que se mueve si te arrimas... y decida cambiar la mesa, con lo que otra vez a desmontar, peces p'arriba, plantas p'abajo... Creo que voy a cambiar la mesa YA. Y me he puesto a buscar por el foro a ver que mesas teníais y me he encontrado con esta consulta
por eso, visto los consejos que le dais a Oscar... os pregunto si, de los modelos que aconsejais, no tendreis alguna fotillo del interior?? es que en los enlaces se ven por fuera pero (yo por lo menos) no consigo ver ninguna del interior para asegurarme que van reforzadas con panel vertical o no; bueno, si no foto, si quien la tenga o la haya visto me lo puede confirmar...
He mirado los enlaces de Carlos (de Aquatlantis
https://www.mundifauna.es/peces/1882-mes...antis.html i de Juwel
https://www.juwel-aquarium.de/Produkte/A...o-125-LED/) muy chulas las dos, pèro no las se ver por dentro
También he encontrado esta
Mesa Emotion Pro de 80 (alguien la tiene??) Tampoco explica como está dividido el interior
Sobre todo me preocupa eso, que no esté reforzada por dentro, la idea de que lleve el panel vertical dividiendo en dos zonas el interior me da más confianza, pero me gustaría saber que opinais al respecto, y si es que tampoco es tan necesaria la división...
Siento la chapa