02-10-2018, 10:57 PM
(Última modificación: 02-10-2018, 10:59 PM por Tras la senda.)
Hola a todos los integrantes del grupo!! Debido a la falta de espacio he comenzado un acuario de 19 litros, después de haber colocado algunas plantas, una rama y unas piedras, he comenzado el ciclado usando las bacterias de Seachem Stability. Después de 15 días he de plantearme que especie de peces podría introducir en el acuario. ¿Que me recomendáis? Mi objetivo es que las plantas se desarrollen bien, tampoco quiero -y se que no se debe- de sobrepoblar el acuario. Como soy nuevo en esto no tengo ni idea. A continuación os paso el tipo de acuario y filtro.
-Es el kit de 19 litros de Blau, solo que descarté el filtro y le puse un marina slim 10
Con un filtro biologico Sera siporax mini 170gramos (para 100 litros), sera crystal clear y alguna esponja. La luz de led, lumina 6 de blau.
-Como sustrato le he puesto 3l de Help advance plants.
Muchas gracias.
-Es el kit de 19 litros de Blau, solo que descarté el filtro y le puse un marina slim 10
Con un filtro biologico Sera siporax mini 170gramos (para 100 litros), sera crystal clear y alguna esponja. La luz de led, lumina 6 de blau.
-Como sustrato le he puesto 3l de Help advance plants.
Muchas gracias.