Que gran trabajo, enhorabuena
Me gusta mucho el resultado.
Yo cada vez estoy más convencido de hacer algo de ese estilo cuando llegue el momento de remodelar.
Muy buena composición has conseguido, me gustan un montón las ramas que has puesto seguido de las piedras.
Un saludo
Vamos ahí vecinooooo!!!
Eso está chulísimo!! Le has sacado buen partido a esa madera chula eh!!!
Pues te ha quedado muy bien. Ahora a esperar que las plantas tiren un poco.
Respecto al limnobium..., según mi experiencia, te va a durar poco. Es una planta que requiere aguas tranquilas, como se esté moviendo, terminas por perderla.
Hay dos soluciones, una es poner hilo de pesca para que acotes el sitio donde las quieras pones (como contra, si baja mucho el nivel del agua, el hilo dejará de hacer su función).
La otra solución es poner tubitos flotantes (pajitas de plástico, macarrón transparente, etc) que acepten también a las plantas. Con eso, resuelve lo del nivel, pero la corriente te llevará el recinto a donde le plazca. Como solución se suelen enganchar esos tubos a un tubo vertical que está pegado al cristal, así no se mueve y permite pivotar arriba y abajo en función del nivel del agua. No sé si me he explicado bien, pero si es necesario adjunto alguna foto.
Como último recurso, yo las tengo en el acuario y las voy sacando y pasando a un barreño que tengo fuera, así se van regenerando y reproduciendo y siempre tengo limnobium bien verde y entera.
Si no te convence ninguna de estas cosas pues te tocará buscar alguna alternativa que aguante mejor las corrientes. Me sumo a tu pregunta y a ver si algún compi nos resuelve esa cuestión.
Pues... te ha quedado súper natural!!!! Está muy bonito!!!
Con ganas de ver eso poblado y con más verdor!!! Gran trabajo compañero!!!!